music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

¡10 años de la Semana del Emprendimiento de Lisboa!

todaymayo 24, 2021 3

Fondo
share close

X Semana del Emprendimiento en Lisboa con todo el ecosistema emprendedor de la ciudad en eventos diarios, del 24 al 30 de mayo.

Durante los últimos diez años, el Ayuntamiento de Lisboa ha estado desarrollando y trabajando en una estrategia para transformar la ciudad de Lisboa en una de las ciudades más competitivas, creativas e innovadoras de Europa. Una de las primeras iniciativas, creada con el objetivo de promover el sentimiento de pertenencia y participación de todos los actores del ecosistema emprendedor, fue la Semana del Emprendimiento de Lisboa.

¡La Semana del Emprendimiento de Lisboa celebra ahora una década de existencia!

Desde 2012, el Ayuntamiento ha dedicado una semana a la celebración del emprendimiento, habiéndose promovido ya más de 300 eventos, con alrededor de 500 socios del ecosistema emprendedor.

En la semana del 24 al 30 de mayo son más de 50 iniciativas impulsadas por el municipio y los aproximadamente 70 socios que se han sumado a este proyecto. Los eventos son en su mayoría en línea y los eventos presenciales estarán bajo las reglas de seguridad de la DGS, por lo que el uso de una máscara y el número limitado de personas son obligatorios.

Los temas destacados son el espíritu empresarial; la transición digital y la tecnología; el futuro del trabajo y las competencias; y sostenibilidad y verde. Pero debido a que el espíritu empresarial adopta muchas formas diferentes, el programa cubre iniciativas de otras áreas complementarias.

También en formatos, la oferta es variada: desde talleres hasta clases magistrales, desde debates hasta experiencias de inmersión en la realidad virtual, las posibilidades son muchas – y gratuitas.

Conferencia “Economía de Lisboa: reanudación y construcción del futuro”

El evento central de la semana es la conferencia “Economía de Lisboa – Reanudando y construyendo el futuro, que tendrá lugar el 27 de mayo a las 2:30 pm en línea y para la cual las personas pueden registrarse gratis en el sitio web de la conferencia.

En el contexto de la recuperación económica y el enorme desafío al que nos enfrentamos en la construcción de Lisboa como una capital global, innovadora, inteligente y sostenible, esta conferencia se afirma como el punto de partida para un proceso de reflexión liderado por CML en diálogo abierto con representantes de varios sectores para Lisboa: universidades, grandes empresas, inversores, startups y nómadas digitales y los propios ciudadanos.

Lisboa Empreende +, es hacer más por el espíritu empresarial de Lisboa

Por: Lisboa Empreende + Program

Descubra cómo Lisboa hace más por las pymes y los emprendedores y apoya la recuperación de la economía de la ciudad.

Descubre el nuevo soporte que hemos preparado con la ayuda de nuestros socios y ejemplos de algunos emprendedores apoyados por el programa que han convertido los desafíos en oportunidades.

 Fecha: 26 de mayo, 3PM

Evento en línea

Enlace de registro: https://www.eventbrite.pt/e/bilhetes-lisboa-empreende-e-fazer-mais-pelo-empreendedorismo-em-lisboa-154723483103?aff=ebdsoporgprofile

 

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

¡10 anos de Semana do Empreendedorismo de Lisboa!

Ao longo dos últimos dez anos, a Câmara Municipal de Lisboa tem vindo a desenvolver e a trabalhar uma estratégia de transformação da cidade de Lisboa numa das cidades mais competitivas, criativas e inovadoras da Europa. Uma das primeiras iniciativas, criada com o objetivo de promover um sentimento de pertença e envolvimento de todos os atores do ecossistema empreendedor, foi a Semana do Empreendedorismo de Lisboa.  A Semana do Empreendedorismo […]

todaymayo 24, 2021 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%