music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

¿Adicto al móvil?

todayenero 25, 2022 1

Fondo
share close

Mirando el móvil todo el tiempo, la gente se va alejando gradualmente de lo que les rodea. Esta película con su estilo satírico y humorístico, sirve para describir la situación social actual y dar a la gente la oportunidad de ser introspectiva.

Se trata de un corto del director Chenglin Xie, del año 2015, llamado “Life Smartphone”. El vídeo, de 2:49 minutos, trata sobre la adicción a los teléfonos inteligentes” y de cómo miramos pantallas brillantes “en lugar de explorar la vida”.

Su película ganó la Medalla de Oro de los 44th Student Academy Awards® en la categoría de Animación Internacional, ha estado en la lista de los mejores cortos de animación de los 90th Academy Awards® y ha sido nominado para el 43rd Annie Award en la categoría de «Mejor película estudiantil».

Si dicen que una imagen valen más que mil palabras, estas imagenes en movimiento seguro que remueven las conciencias acerca del uso tóxico de los móviles.

Ver más: 

Tres grandes lecciones sobre la felicidad

No dejes que el miedo nos divida

La estrella que corona la Sagrada Familia iluminando Barcelona

La entrada ¿Adicto al móvil? se publicó primero en En Positivo.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Economía circular: 20 startups en 2022

La economía circular es un marco de solución de sistemas que aborda desafíos globales como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, los desechos y la polución. Este modelo nos da el poder de aumentar la prosperidad, el empleo y la resiliencia mientras reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminación y contribuimos al reciclaje. En nuestra economía actual hegemónica, tomamos materiales de la Tierra, fabricamos productos a partir de ellos y, finalmente, los desechamos como desechos: el […]

todayenero 25, 2022


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%