music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Amazon abrirá dos nuevos centros en Italia

todayenero 20, 2021

Fondo
share close

Amazon abrirá dos nuevos centros logísticos en Italia este año, con una inversión de más de 230 millones de euros (278 millones de dólares), dijo el minorista en línea más grande del mundo.

Con los dos nuevos centros, un centro de distribución en la ciudad noroccidental de Novara y un centro logístico cerca de la ciudad de Módena, Amazon creará 1.100 nuevos empleos en los próximos tres años.

“Amazon continúa expandiendo su red logística para satisfacer la creciente demanda de clientes, ampliar las selecciones de productos y apoyar a aquellas pequeñas y medianas empresas que han decidido vender sus productos utilizando la logística de Amazon”, dijo el grupo en un comunicado.

Amazon ya ha invertido 5.800 millones de euros en Italia, desde que comenzó a operar hace 10 años. Emplea a 8.500 personas en el país.

Fuente: Reuters Noticias

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Ir ao Japão através de uma chávena de chá? O Chá Camélia ensina-lhe tudo

O conhecido projecto Chá Camélia, a única plantação de chá na Europa continental, tem vindo a dar frutos – ou chá, para sermos precisos – e na impossibilidade de receber visitantes nos seus campos no norte do país, a aposta está agora nos workshops online. O próximo acontece a 6 de Fevereiro e é uma verdadeira viagem ao Japão através do chá. Esta plantação fica em Fornelo, na transição entre […]

todayenero 20, 2021


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%