music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Amazon sorteará 500 mil dólares entre sus empleados vacunados

todayagosto 13, 2021 5

Fondo
share close

Amazon está organizando una rifa para motivar a sus trabajadores en Estados Unidos a que se vacunen contra el COVID-19. Algunos de los premios son: autos, paquetes vacacionales y hasta 500 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos), esta lotería corporativa se llama “Max Your Vax”.

Se estima que el 50.43% de la población estadounidense se encuentra completamente vacunada, lo que supone 165 millones 637 mil 566 de personas, y aunque es un número muy grande, casi la mitad de los residentes todavía no están inmunizados.

Hasta ahora, Amazon no ha exigido vacunarse a sus empleados, que suman un total de 1.3 millones de personas. Por otra parte, a partir del 9 de agosto los trabajadores tendrán que usar cubrebocas, independientemente de su estado de vacunación.

Anteriormente, Amazon había ofrecido a sus trabajadores de primera línea hasta 80 dólares si estaban vacunados contra el virus.

“Max Your Vax” ofrecerá un total de 18 premios, valorados en casi 2 millones de dólares: dos premios en efectivo de 500 mil dólares, seis premios de 100 mil dólares, cinco carros nuevos y cinco paquetes vacacionales.

La rifa de Amazon está abierta a sus trabajadores de primera línea, se trata principalmente de personas que trabajan en almacenes y otras instalaciones de logística, pero también abarca a trabajadores de las tiendas de comestibles Whole Foods Market y Amazon Fresh, así como de los centros de datos de Amazon Web Services.

Fuente: Yahoo Noticias

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

O Pátio das Antigas: A loja das damas elegantes

Uma das lojas históricas da Baixa de Lisboa, A Pompadour abriu em 1924 e vendia cintas, espartilhos, soutiens e produtos de cosmética e higiene de fabrico próprio. Fechou já neste século. Com um nome inspirado por Madame de Pompadour, a famosa amante do rei Luís XV de França e uma das mulheres mais emblemáticas do século XVIII, A Pompadour abriu as portas em Junho de 1924, na Rua Garrett, projectada por Raul […]

todayagosto 13, 2021 3


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%