music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Apagón en CGD: Banco del Estado está completamente “fuera de línea”

todayoctubre 13, 2020 27

Fondo
share close

Si eres cliente de Caixa Geral de Depósitos (CGD), ya te has dado cuenta de que hay problemas. Según la información que ha recopilado Pplware, los sistemas están inactivos desde las 9 am.

Tal falla técnica afecta a los sistemas internos de las sucursales y también a toda la plataforma de banca a domicilio.

Apagón en CGD: Banco do Estado está completamente “desconectado”

Es una situación casi sin precedentes, pero como plataformas tecnológicas de CGD está completamente fuera de lugar. Pplware sabe que los mostradores han estado sin servicios desde esta mañana e incluso el sitio web oficial y el portal de banca en casa están completamente fuera de lugar.

A través de aplicaciones móviles tampoco es posible acceder a ningún tipo de servicio. Al acceder al director del sitio del banco, se nos informa que “Esta página no existe”.

Apagón en CGD: El Banco do Estado está completamente “offline”. Cualquiera que acceda a los servicios de Homebanking recibirá información que no es satisfactoria y los clientes deben comunicarse con la institución a través de los números indicados.

En un intento por averiguar qué está pasando, Pplware se puso en contacto con algunos empleados de las sucursales de CGD, quienes revelaron que no hay información interna sobre lo que está pasando.

La página de Facebook de CGD confirma que existen problemas técnicos con los servicios y que se están intentando resolver.

Estamos experimentando problemas técnicos en la gestión del sistema de internet que afectan a algunos servicios de Caixa, entre ellos …

Publicado por Caixa Geral de Depósitos el martes 13 de octubre de 2020

(en actualización)

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Una app que contesta tus WhatsApp mientras conduces

Seguramente amas chatear y mantenerte en contacto con tu familia, amigos y compañeros; sin embargo hay momentos en que debes dejar el celular de un lado y concéntrarte en otras actividades que requieren tu atención completamente. Si necesitas responder un mensaje muy importante en WhatsApp tienes una gran opción; se trata de una app que contesta automáticamente por ti para que no tengas que ni siquiera mirar tu celular. La app se llama MyFreeHands y te […]

todayoctubre 13, 2020 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%