music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Atenzza desarrolla una mascarilla que mata el coronavirus

todaydiciembre 28, 2020 1

Fondo
share close

La innovación por la pandemia del coronavirus sigue adelante en las empresas. La compañía valenciana Atenzza, en su división de I+D, ha desarrollado una mascarilla inteligente con un tejido ecológico con biocidas estáticos que mata en un 99% cualquier virus, incluido el Covid-19. Ecodry, el nuevo cubrebocas de Atenzza, puede lavarse hasta cien veces sin que pierda su efectividad. Así lo aseguran fuentes de la empresa, tras haber sido testada su efectividad en el laboratorio.

Dos horas para eliminar el Covid

El tejido del que está producida esta mascarilla previene el crecimiento de microrganismos nocivos que se forman por la humedad y la temperatura en el interior. Esto favorece que cuando cualquier microrganismo o germen entra en contacto con la primera capa de Ecodry, empiece un proceso químico que lo hace desaparecer en menos de dos horas el 99% de todos los virus existentes, entre ellos, el coronavirus.

La eliminación del Covid en dos horas se realiza por la acción de biocidas estáticos que se adhieren al virus, creando una cadena de genes replicables contenidos en un envoltorio de lípidos. Este fardo es disuelto por el tejido de la mascarilla, dejando al coronavirus sin carcasa y, por ende, deshaciéndolo.

Mascarilla más duradera, con homologación europea

Las mascarillas Ecodry son de algodón orgánico al 70%. Este producto desarrollado por Atenzza cumple todos los requisitos de seguridad e incluso superan a las FFP2 en filtración bacteriana y respirabilidad, según aseguran desde la compañía.

Estas mascarillas pueden ser utilizadas durante largos periodos de tiempo con comodidad y sin riesgos. Además, han superado todas las pruebas clínicas y científicas, obteniendo la certificación europea CWA17553:2020 que regula la fabricación, diseño y homologación de mascarillas higiénicas en el continente.

Fuente:  cronicaglobal.elespanol.com

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Burger King ofrece sus redes sociales para promover a restaurantes mexicanos

Debido a la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus en el sector restaurantero, Burger King ofreció sus redes sociales para promover restaurantes que han tenido pérdidas económicas. Dicho gesto fue dado a conocer en la redes sociales de la empresa de origen estadounidense. Es así que a partir de la publicación del mensaje en Instagram, se han dedicado a subir imágenes de otros platillos de restaurantes independientes para […]

todaydiciembre 28, 2020 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%