music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Como evitar que tu padre intercepte tus canastas con una jugada maestra

todayoctubre 28, 2020 3

Fondo
share close

Como si de un padre de la tribu Yoruba se tratase, este hombre intenta guiar a su hijo por los duros caminos del tapón (chapa, en román paladino) de nuestro querido y admirado baloncesto, y toda la jugada acaba con una flagrante personal en sus propias carnes.

Ya hay que ser abusón para aprovecharse de tu propio vástago, con una diferencia de altura considerable. Pero, los que conocemos este deporte desde tiempos inmemoriales sabemos que al final el contacto y la agresividad son ingredientes esenciales que acaban explotando en la cancha.

Nuestro diminuto jugador, cansado de tanto gorro y tanto abuso, acaba poseído por el espíritu de los ‘Bad Boys’ de Detroit y antes de encaminarse a hacer un mate de manual, termina de un plumazo con toda posibilidad de tener hermanos y, o casi. 😉 Y, de paso, le da una lección a su progenitor que seguro que recuerda el resto de su vida.

​Los caminos de la falta personal son inescrutables, tan solo hay que tocarle la moral a un niño para que sus instintos más primarios afloren a pie de cancha.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

AMÉRICA LATINA

Amazon anuncia inversión logística de 100 millones de dólares en México

mazon invirtió 100 millones de dólares en la apertura de nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la populosa zona metropolitana capitalina, dijo la compañía. Las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cerca de la norteña ciudad Monterrey y otro próximo a la central Guadalajara, así como un edificio de apoyo en Estado de México, aledaño […]

todayoctubre 28, 2020 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%