music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Después de 800 años, se podrá volver a ver la Estrella de Belén

todaydiciembre 14, 2020 5

Fondo
share close

La temporada navideña trae consigo costumbres y ritos que, en gran parte, tienen que ver con las creencias religiosas. Uno de los hechos más significativos en la religión cristiana, por ejemplo, hace referencia al nacimiento de Jesucristo en Belén.

Justamente respecto a lo anterior, la estrella de Belén, que guió a los Reyes Magos hacia el pesebre donde nació el niño Jesús, aparecerá de nuevo en el cielo. Suceso astronómico que podrá verse tras 800 años.

Según los expertos, la estrella de Belén se observa como una gran luz en el cielo debido al cruce entre Júpiter y Saturno. Es decir, técnicamente no es una estrella sino al superposición de un planeta sobre otro, el efecto es dicho destello.

Así las cosas, dicho evento se podrá ver el próximo 21 de diciembre en el hemisferio sur, en el hemisferio norte se podrá presenciar del 16 al 25 de diciembre. Después del atardecer es el momento aconsejado para verla.

Fuente: futbolred.com

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

TikTok é a app com mais downloads em 2020, deixando o WhatsApp para trás

O TikTok ultrapassou o WhatsApp e Facebook em número de downloads em 2020, passando a liderar a lista das aplicações com mais downloads no mundo para telemóveis Android e iPhone (iOS). A informação consta de um relatório que agrega dados sobre smartphones, publicado pelo site especializado App Annie. De recordar que a rede social de troca de mensagens detida pelo Facebook conquistou, em 2019, o primeiro lugar da aplicação mais descarregada do mundo, pertencendo a segunda posição à rede […]

todaydiciembre 13, 2020


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%