music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Directo | Rusia amenaza a EE UU: o deja de armar a Ucrania o las consecuencias de la guerra serán “impredecibles”

todayabril 15, 2022

Fondo
share close

Rusia ha pedido a EE UU que deje de enviar armas a Ucrania o se enfrentará a “consecuencias impredecibles”. Esta petición ha llegado a través de una nota diplomática a Washington. “Hacemos un llamamiento a Estados Unidos y sus aliados para que detengan la militarización irresponsable de Ucrania, que implica consecuencias impredecibles para la seguridad regional e internacional”, dice la nota.

Alemania ha abogado este viernes por enviar más armas a Ucrania, alegando que el país “no debe” perder la guerra y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, “no debe” ganarla. “Debemos entregarles más armas”, ha afirmado el político de Los Verdes y también ministro de Economía: “No podemos dejar a Ucrania sola en la guerra”, ha insistido.

Este viernes, en el día 51 de la contienda, suenan sirenas de guerra de nuevo en Kiev. Rusia ha lanzado varios ataques de madrugada contra la capital ucraniana, en concreto contra una instalación militar, en represalia por un presunto ataque llevado a cabo por la fuerzas ucranianas en la localidad rusa de Klimovo, en la región de Briansk, una provincia limítrofe. Y ha advertido de que el número y el alcance de los ataques con misiles contra objetivos en Kiev aumentarán en respuesta a cualquier ataque.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%