music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Directo | Sánchez, en el cara a cara con Feijóo: “Nos preparamos para lo peor, pero no habrá medidas dramáticas ni apagones”

todayseptiembre 6, 2022 7

Fondo
share close

El cara a cara en el Senado entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, da inicio a un curso parlamentario marcado por las elecciones autonómicas y locales de mayo y por la situación económica y energética, condicionada por la guerra en Ucrania.

El segundo debate parlamentario entre Sánchez y Feijóo aborda las medidas para hacer frente a la crisis energética mediante una comparecencia del jefe del Ejecutivo, que puede contestar uno por uno, o en bloque y que cuenta con tiempo ilimitado, mientras que los portavoces de la oposición tienen 20 minutos, 15 de intervención y 5 de réplica, salvo el Mixto, con 18 minutos en primera ronda y 6 en segunda.

Aunque toman la palabra todos los grupos, solo debaten dos líderes nacionales, Sánchez y Feijóo, pues el resto de los dirigentes políticos tienen su base de operaciones en el Congreso.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

Nossa: a loja de marcas portuguesas vestiu-se de cor-de-rosa e foi para o Chiado

A história de Teresa Braga começou lá atrás, há exactamente dez anos. De marca de pequeníssima escala, alojada num perfil de Facebook, a Tema cresceu e afirmou-se no mercado. Agora, chega ao Chiado através da Nossa, a concept store que esta empreendedora lisboeta abriu para dar espaço à sua, mas também a outras etiquetas portuguesas. "Foram quase cinco anos no Bairro Alto", começa por desabafar, em conversa com a Time Out. © Mariana Valle Lima E foram, de facto. O primeiro espaço dedicado […]

todayseptiembre 6, 2022 9


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%