music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

El avión donde viajaba Shakira aterriza de emergencia en Barranquilla

todayjulio 24, 2018 1

Fondo
share close

El avión que transportaba a la cantante colombiana hasta Barcelona, con escala en las Bahamas, donde le esperaban Piqué y sus hijos, sufrió un percance durante el trayecto. La aeronave permaneció 20 minutos en el aire cuando la tripulación se percató de un problema técnico. De inmediato, regresaron al aeropuerto de Barranquilla desde el que habían despegado.

Shakira (41) finalizó el show en su ciudad natal y cogió su avión privado a las 23:30 del jueves. Tan solo unos minutos después de coger el vuelo, el piloto detectó que la cabina había sufrido una despresurización, reducción de la tensión de oxigeno, y decidió regresar al aeropuerto del que habían partido, el Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista confirmaron lo sucedido en el avión e informaron a la prensa de que se encontraba en perfectas condiciones y que viajaría a Barcelona lo antes posible. La artista debía viajar a Nassau, Bahamas para reunirse con su chico, Gerard Piqué (31) y sus hijos Milan y Shasha, que se encontraban de vacaciones en la isla y más tarde regresar juntos a la Ciudad Condal.

Shakira inauguró con su actuación en Colombia los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Antes de salir al escenario, la cantante declaró en una rueda de prensa previa a la ceremonia que ha vivido los meses “más duros de su vida” a causa de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales que le impedía cantar con normalidad.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ARTISTAS

Carlos Vives: “El amor lo es todo”

«No tengo tiempo para hablar de lo que nos separa. Mis canciones hablan de lo que nos une y nos conecta. No tengo tiempo para hablar de muros», nos dice Carlos Vives (Santa Marta, 1961), que hoy actuará en las Noches del Botánico; mañana, en Barcelona y al día siguiente en Santander. Nos atiende a pesar de estar en plena gira –Vives Tour– y no tener apenas tiempo. Tiene claro […]

todayjulio 24, 2018 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%