music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

El mundo artístico llora la partida de Johnny Ventura

todayjulio 29, 2021 6

Fondo
share close

En el día de hoy la noticia ha consternado toda la República Dominicana y aun más por la la triste noticia de la muerte del veterano artista merenguero Don Johnny Ventura, todo un país llora la pérdida del “Caballo Mayor”, verdaderamente el merengue se viste de luto, para honrar a este gran mereguero hasta la tambora.

según las fuentes El merenguero fue ingresado por sala de emergencias en la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago, al norte de la ciudad de Santo Domingo.

El colectivo artístico y músicos del panorama nacional e internacional se han sumado al duelo nacional por este Baluarte de la cultura y merengue Dominicano desde,  Héctor Acosta, Jossie Esteban, Manny Cruz, Fernando Villalona, Natti Natasha, Don Miguelo, entre otros, han reaccionado a la muerte de la leyenda de la música.

De igual manera El merenguero Héctor Acosta “El Torito” fue el primero en reaccionar a la triste noticia con un video donde se muestra visiblemente afectado.

Además Fernando Villalona expresó: “Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer”.

El también artista Jossie Esteban colgó una foto junto a Johhny Ventura con el mensaje: “Mi caballo @johnnyventuraoficial mi corazón está roto. Siempre estarás en nuestros corazones. Recuerdo y valoro tu consejo. Dios te ha recibido con sus abrazos de amor. Fortaleza y paz su amada familia”.

Hasta la mismísima Natti Natasha: “Mi amada República está de luto. Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos”.

“Con el alma rota en mil pedazos. Mi mentor, consejero. Esto fue hace apenas unas semanas, lleno de vida siempre aconsejándome y guiándome. Gracias Don Johnny POR TODO. No se imagina cuánto lo extrañaré. Que El Señor lo tenga en la Gloria”, expresó Manny Cruz.

El artista urbano Don Miguelo escribió: “Se nos fue el CABALLO MAYOR JOHNNY VENTURA. Paz a tu alma líder del MERENGUE. República Dominicana está de luto. Mis condolencias a sus familiares. Te recordaremos con esa sonrisa de siempre. R.I.P.”.

El cantante venezolano Nacho: “Siempre hermoso y eterno. Dios te reciba en sus brazos”. 

Se fue un grande, el caballo mayor, la leyenda Jhonny Ventura.
 
En paz descanse.. 

Fuente: Listin díario

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

Trabalhadores da CP e da IP em greve até 15 de Setembro

Os trabalhadores da IP – Infraestruturas de Portugal iniciam esta quarta-feira, 28 de Julho, uma greve parcial, que termina a 8 de Agosto, e uma greve ao trabalho extraordinário, que se prolonga até 15 de Setembro, por aumentos salariais e melhores condições. A CP – Comboios de Portugal já alertou para a possibilidade de perturbações na circulação de comboios, dos vários serviços, a nível nacional. As paralisações foram convocadas por […]

todayjulio 28, 2021 3


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%