music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Elon Musk se convirtió en la persona más rica del mundo según la Lista Forbes

todayabril 11, 2022 10

Fondo
share close

El fundador de Tesla y SpaceX posee una fortuna de 219.000 millones de dólares y adelanta a Jeff Bezos, Bernard Arnault y Bill Gates

sgweey

El multimillonario estadounidense Elon Musk ha ascendido por primera vez al puesto del hombre más rico del mundo en la Lista Forbes 2022, que le calcula una fortuna de 219.000 millones de dólares.

Musk ya ocupaba el segundo puesto en esa lista cuando se confeccionó en 2021, pero este año se sube a lo más alto del podio por encima, en este orden, del estadonidense Jeff Bezos (fundador de Amazon, 171.000 millones estimados), el francés Bernard Arnault (Louis Vuitton, 151.000 millones) y el también estadounidense Bill Gates (Microsoft, 129.000 millones).

Musk, creador del automóvil eléctrico Tesla, es presentado por la revista Forbes como el hombre que «ha revolucionado el transporte, tanto en la tierra con Tesla como en el espacio mediante el fabricante de cohetes SpaceX».

Explainer: Five legal questions raised by Elon Musk's unorthodox share sales | Reuters

Recientemente, Musk volvió a ser noticia por anunciarse su entrada en la junta directiva de Twitter, después de que ayer anunciara que adquiría un 9,2 % de las acciones de la compañía; el anuncio de hoy disparó las acciones de Twitter en la Bolsa de Nueva York en un 7,3 %.

El empresario, nacido en Sudáfrica y poseedor de las nacionalidades sudafricana, canadiense y estadounidense, es considerado uno de los empresarios más visionarios pero al mismo tiempo más polémicos, especialmente por su hiperactividad en las redes sociales donde le gusta opinar de múltiples temas más allá de lo políticamente correcto.

Un cohete de Elon Musk va directo a chocar contra la Luna - Forbes Argentina

Como suele ser habitual, la Lista Forbes 2022 está dominada por varones estadounidenses blancos, y de hecho en los diez primeros puestos ocho corresponden a este perfil, siendo los otros dos el francés Arnault y el indio Mukesh Ambani (puesto número 10).

Elon Musk insinuó a través de Twitter que posee alrededor de 42.000 Bitcoins - CRIPTO TENDENCIA

El millonario mexicano Carlos Slim, por su parte, sube del puesto 16 al puesto 13, con una fortuna que «Forbes» estima en 81.200 millones de dólares y que lo convierte en el latinoamericano más rico del mundo.

Fuente: El Periódico

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

¿Por qué decimos Feliz Pascua y no Felices Pascuas?

La palabra “Pascua” viene del idioma hebreo (pesáh) y del griego (pascha). La palabra “Pascua” en español significa “paso” o “salto”. Para los judíos: En el pueblo judío anterior al nacimiento de Cristo, la pascua era una fiesta de pastores en la que se mataba un cordero para pedir fecundidad. Después, pasó a celebrar la liberación del pueblo judío de la esclavitud de Egipto. En la pascua, los judíos celebran […]

todayabril 11, 2022 7


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Sánchez defiende su reforma fiscal frente a “los brujos que dicen que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ensalzado los beneficios que para la mayoría social reportará la reforma fiscal presentada por su Gobierno frente a la deflactación lineal que proponen los "brujos" y "portavoces de la insolidaridad fiscal", en alusión al Partido Popular.Sánchez se ha referido a la reforma fiscal […]

todayoctubre 1, 2022 1


Portuguese PT Spanish ES
0%