music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

#ENVIVO: Joe Biden se dirige a la nación tras proyectarse como ganador de las elecciones

todaynoviembre 8, 2020 4

Fondo
share close

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se dirige a su país tras superar la cifra de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral.

Biden  superó la cifra al ampliar su ventaja en Pensilvania a más de 30.000 votos sobre el presidente estadounidense, Donald Trump.

El escenario del discurso es el centro de convenciones Chase Center en Wilmington (Delaware), donde la campaña ha estado esperando los resultados y ciudad en la que reside el que fuera vicepresidente con Barack Obama (2009-2017).

Poco después de que las proyecciones de los principales medios de comunicación le dieran la victoria, Biden se declaró este sábado “honrado” de que le hayan elegido “para liderar” el país.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Galaxy S21 Ultra terá melhor câmara que o antecessor

É esperado que o sensor de 108MP presente a câmara do Galaxy S20 Ultra também esteja presente na versão Ultra do próximo smartphone da Samsung, o Galaxy S21. Porém, circula a informação que o novo smartphone terá uma versão melhorada deste sensor. “O Galaxy S21 Ultra tem uma versão ligeiramente melhorada do S20 Ultra”, indica a página Ice Universe no Twitter, apontando que é esperada uma maior sensibilidade à luz […]

todaynoviembre 8, 2020 3


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Sánchez defiende su reforma fiscal frente a “los brujos que dicen que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ensalzado los beneficios que para la mayoría social reportará la reforma fiscal presentada por su Gobierno frente a la deflactación lineal que proponen los "brujos" y "portavoces de la insolidaridad fiscal", en alusión al Partido Popular.Sánchez se ha referido a la reforma fiscal […]

todayoctubre 1, 2022 1


Portuguese PT Spanish ES
0%