music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Horóscopo Chino 2022 – Feliz Año del Tigre

todayfebrero 1, 2022 6

Fondo
share close

Hoy martes 1 de febrero se celebra la Fiesta de la Primavera, es decir el Año Nuevo Chino. El comienzo del nuevo año chino siempre varía, y cada año está asociado a un animal en el horóscopo chino

El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China. El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

Años de Tigre

Si nacista en los años siguientes, lo más probable es que tu signo del horóscopo chino sea Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, 2034….

¿Por qué “más probable”? El hecho es que no siempre es posible averiguar por año de nacimiento qué año es y qué animal del horóscopo se corresponde. Los signos del horóscopo chin están determinados por el calendario lunar chino, con el inicio del Año Nuevo Chino, la fecha del Año Nuevo Chino se cambia cada año, en el período del 21 de enero al 20 de febrero.

Veamos un ejemplo específico. Tome 1998 como ejemplo:

¿1998, qué signo de horóscopo chino?

En 1998, el Año del Tigre llegó el 28 de enero. Si naciste después del 28 de enero, entonces eres un Tigre. Pero si naciste antes del 28 de enero, entonces tu animal del horóscopo es Buey, el signo del zodíaco anterior. ¡Usa la calculadora especial a la derecha para averiguar exactamente quién eres por tu signo del horóscopo chino!

El próximo Año del Tigre llega en 2022 y comienza el Año Nuevo Chino (1 de febrero).

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

El derecho a un trabajo decente. FRANCISCO TRUJILLO PONS

El derecho al trabajo decente está reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que contiene disposiciones que tratan, no solo del “derecho al trabajo”, sino de los diversos aspectos del trabajo digno, incluidas condiciones de trabajo justas y satisfactorias, protección contra el desempleo , igualdad de remuneración, protección social y derecho a formar y afiliarse a sindicatos. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) define el trabajo decente como “trabajo productivo para mujeres y hombres en condiciones de libertad, […]

todayfebrero 1, 2022


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%