music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

III Mercado de América Latina vuelve en Septiembre a Mercado de Vila de Cascáis

todayagosto 13, 2020 90

Fondo
share close

En septiembre inicia la 3ª edición de la fiesta más Latina por excelencia en toda Portugal, III Mercado de América Latina, una vez más a celebrarse en el Mercado de Vila de Cascáis, este año con un formato diferente.

Durante los 4 fines de semana de septiembre y en esta ocasión una versión más reducida y de acuerdo con la circunstancia que estamos viviendo, celebraremos esta emblemática fiesta, desde el viernes 04 de septiembre a las 18:00, sábados de 10h a 22h y domingos de 11h a 20h, con el objetivo de que puedas compartir, conocer y disfrutar con emprendedores latinoamericanos. Cumpliendo con las normativas de la Dirección General de Salud donde tendremos menos stands, pero con toda la alegría y positivismo que nos representa.

El emblema de América Latina es la alegría y queremos compartirla con bailes como; merengue, tango, bailes mexicanos y colombianos, escuchar música cubana, peruana, ecuatoriana, brasileña, chilena, uruguaya, donde podrás comprar artesanías y degustar comidas y bebidas de 13 países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Acucarfm dice presente en esta importante actividad, donde llevaremos nuestra energía positiva,  como siempre apoyando la comunidad Latinoamericana en Portugal, agradeciendo a nuestros sponsors, nuestros amigos de la  Casa América Latina.

Toda esta actividad estará regulada con las normativas de calidad y la autenticidad que nos representa, fruto del arduo trabajo y la estrecha colaboración con nuestros socios el Municipio de Cascáis y otros socios que se han unido, además a toda la comunidad y las Embajadas además apoyan esta actividad

 

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%