music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Indignación en Rep.Dom hieren de bala al pelotero David Ortiz “TheBigPapi” & el presentador de TV Jhoel Lopez

todayjunio 10, 2019 8

Fondo
share close

El expelotero David Ortiz está en situación estable luego de ser operado, según informó el director de la Policía Nacional Ney Aldryn Bautista, en la clínica Abel González.

Ortiz recibió un disparo en el lado izquierdo del abdomen mientras compartía con amigos incluyendo el comunicado Jhoel López. El animador también se encuentra estable.

David fue operado por un equipo médico encabezado por los doctores Abel González padre e hijo.

Eloy Ortiz, hermano de David también informó que el “Big Papy” también se encuentra bien luego de la operación. Lo mismo informó su padre, Leo Ortiz, quien informó que ya está en reposo, y que no hubo órganos afectados, por lo que se espera recuperación total.

Por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”, contó la doctora de emergencia antes de la operación que dijo David Ortiz, según informó el periodista Dionisio Soldevila en su cuenta de Twitter.

El disparo entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen.

Los Medias Rojas de Boston, equipo para el que participó el pelotero la mayor parte de su carrera en Grandes Ligas, informó que tienen un avión ambulancia disponible para trasladar a Ortiz si es necesario, agregó Soldevila.

Este compartía con unos amigos en el bar Dial de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. Junto a él estaban Jhoel López, el presentador de televisión y el artista Urbano Secreto. López resultó herido en una pierna pero está estable y fuera de peligro.

A David lo operaron anoche y está fuera de peligro según informó su padre, Leo Ortíz. Anoche se informó que ninguno de sus órganos internos resultó lesionado con el disparo. La persona que disparó fue identificada como Eddy Feliz García, quien tiente registros de tráfico de drogas, según la Policía Nacional.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

El Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana Miguel Vargas Maldonado subscribe cinco acuerdos con Portugal

Lisboa, Portugal. República Dominicana y la República Portuguesa relanzaron hoy sus relaciones diplomáticas con la firma de cinco memorándums de entendimiento y acuerdos de cooperación por parte de sus respectivos cancilleres. Los ministros Miguel Vargas y Augusto Santos Silva, suscribieron los acuerdos en una ceremonia celebrada en la sede del Ministerio de Negocios Extranjeros (Cancillería), en el transcurso de una visita oficial del alto funcionario dominicano a Portugal. Los diplomáticos […]

todaymayo 20, 2019 7


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%