music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

LA CASA DE AMÉRICA LATINA Y EMPRENDEDORES LATINOS VISITAN RÁDIO COMERCIAL

todayjulio 17, 2019 14

Fondo
share close

El espíritu empresarial latinoamericano y el mercado latinoamericano que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en el mercado de Vila en Cascais fuerón los temas de la “invasión” de la delegación latina encabezada por CAL en el programa de mañanas de Radio Comercial.

La “delegación” compuesta por Enrique Williams (Argentina) con sus empanadas, Leninha de Sweet Mulata (Brasil) con sus brigaderos, pan de queso, agua de coco y jugo de anacardo, Raymond Castillo y Ela Hamadyk da AçucarFM  (República Dominicana y Polonia) con el ron y la bebida afrodisíaca “MamaJuana“, Nelson Santos (Venezuela) y los chocolates “El Rey” y Martha Tomé (México) con sus conchas de vainilla, tomaron el desayuno latinoamericano este 12 de julio con el director de Radio Comercial,  Pedro Ribeiro, Vasco Palmeirim y Vera Fernandes.

“Para promover nuestra cultura y los pequeños empresarios que contribuyen tanto a la economía portuguesa y que decidieron hacer de Portugal su hogar, sin duda deben ser una de las misiones principales de la Casa de América Latina y estamos muy agradecidos por este trabajo. Pero también agradecemos al Ayuntamiento de Cascais, a su presidente y al equipo la forma en que nos recibieron el año pasado y creemos que este año será aún mejor. Juntos somos más fuertes. Y no olvidarnos de los amigos de Radio Comercial,  por la maravillosa bienvenida esta mañana “, dijo Raymond de Castillo da AçucarFM.

“Este tipo de evento es considerado de mucha importante mismo el mercado latinoamericano y otros realizados por CAL, que muestran unidad. Este evento promueve a toda la región de manera integradora y positiva, en conjunto, mostrando lo que se hace mejor en este continente, para mí, no solo tiene un valor económico, sino que transmite valores de paz y humanismo, características de nuestra cultura. También las herencias europeas. Entonces, los días 27, 28 y 29 de septiembre, venga con nosotros a Cascais “, dijo Martha Tomé da Cocina Mexicana.

Fuente: Casa América Latina

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

AMÉRICA LATINA

Guaidó denuncia la detención de dos miembros de su equipo de seguridad

Agencia (EFE).- El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, denunció este viernes la detención de dos miembros de su equipo de seguridad y alertó de que pueden estar "siendo torturados". "Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en (el estado occidental de) Trujillo. […]

todayjulio 15, 2019 5


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Protestas hacia la democracia. JORGE DOBNER

El derecho a unirse a conciudadanos en protesta o reunión pacífica es fundamental para el funcionamiento de cualquier democracia. Las protestas son un catalizador del cambio social y son esenciales para la participación ciudadana en una democracia plena y pluralista. Permiten que individuos y grupos compartan sus puntos de vista […]

todaydiciembre 8, 2022 1


Portuguese PT Spanish ES
0%