music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Las pequeñas empresas se benefician de las nuevas funcionalidades de Google

todayjunio 22, 2020 3

Fondo
share close

Google presentó nuevas funciones publicitarias que apuntan a ayudar a las empresas locales a captar más clientes y a recuperarse de las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Los minoristas en todo Estados Unidos se han visto afectados tras los cierres impuestos en marzo para frenar el avance del virus, y ahora están explorando reabrir, justo cuando la economía del país enfrenta una recesión.

Google, la compañía de publicidad digital más grande del mundo, dijo que las personas que hagan búsqueda en sus celulares de servicios locales como reparación de aire acondicionado o limpieza de alfombras ahora podrán reservar esos servicios directamente a través del buscador.

Usando una herramienta de Google que les permite configurar fácilmente campañas publicitarias, ahora las pequeñas empresas podrán promocionar su negocio de forma gratuita en Google Maps hasta finales de septiembre, dijo el gigante tecnológico.

Esas firmas podrán colocar un pin en Google Maps -que normalmente es una función de publicidad paga- y destacar los servicios que ofrecen, como recoger productos o hacer despachos.

Las funciones buscan ayudar a los clientes a encontrar ítems en stock a nivel local en un momento en que muchos productos aún están agotados en los principales minoristas, indicó Jerry Dischler, vicepresidente y gerente general de Google, a cargo de los productos publicitarios.

Fuente: Reuters Noticias

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Tik tok cambia su estrategia y se mueve a la creación de contenidos educativos

El gigante de las redes sociales TikTok se está asociando con cientos de universidades, expertos y organizaciones benéficas para crear contenido educativo para la plataforma. English Heritage, The Prince’s Trust y The University of Cambridge se encuentran entre los socios que producirán contenido a medida en el lanzamiento. Otros contribuyentes incluyen actores, cantantes y psicólogos, que reúnen una amplia gama de habilidades. El nuevo enfoque podría atraer a la tendencia […]

todayjunio 22, 2020 5


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%