music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

LISBOA SE RINDE A LOS PIES DE MALUMA

todayjunio 23, 2019 38

Fondo
share close
Maluma Altice Arena

Una noche mágica donde hasta la misma luna hacía de testigo de que iba ser una gran noche, y al final así fue. Apenas la temperatura calentaba los cuerpos de cada uno de los asistentes, en esta ocasión, el escenario, Altice Arena en la ciudad portuguesa, a casa llena, todos y en especial todas al unisonó de llamar con efervescencia MALUMA, este sábado 22 de Junio el recinto quedo pequeño para la estrella Colombiana.

Los efectos visuales fue su apuesta fuerte, en esta ocasión no participaron invitados especiales en el escenario, pero si hubo muchas celebridades que no quisieron perderse del tan esperado concierto del colombiano en la ciudad Lisboeta.

Sin embargo, recibimos un grandísimo escenario con una enorme imagen del artista que cubría toda la tarima, donde al iniciar el concierto el talón dejaba al descubierto antecediendo así la entrada de los músicos y posteriormente de Maluma.

La puesta en escena del artista prácticamente fue futurista sus tonos fluorescentes, amarillo, verde, naranja y sus gafas ilustraban que iba ser una noche única. La sensualidad del artista elevo a la histeria sus temas al público asistente, es tanto el nivel de temperatura que el éxtasis se apoderó de la audiencia donde la producción visual y el conjunto de bailarinas vestidas sensualmente y con una sincronía casi perfecta bailaban con el artista e iniciaba Mala Mia, seguida de Corazón, Vente pa’ Cá, Chantaje y Borro Cassette.

Pero en esta ocasión, apenas mencionaba algunas palabras en portugués, en vista de su emoción, indico: ‘ I Love Portugal, Te quiero Portugal’. Estando en el escenario, un sujetador y varias banderas de diferentes países cayeron a sus pies y enseguida procedía levantar.

El momento acústico de Maluma fue acompañado de su corista y su guitarra. Verdaderamente como decimos en América Latina, “La piel se nos puso de Gallina” al escucharle con la calidad en su expresión, fue el momento más romántico y hermoso de la noche.

Luego de este mágico momento Maluma se confesó, y expreso su amor, incluso de sentirse enamorado de Portugal y el ambiente iba creciendo hasta que continúo interpretando ’Que más Pues’ y Perdedor en formato acústico.

A continuación tuvimos una pausa para difrutar de los efectos visuales futuristas, donde sirvió al artista de hacer un nuevo cambio de look, regresando mucho más agresivo y sensual. En esta ocasión se desplazo al segundo escenario en el mismo centro del palco donde las miles de fans lloraban al verle tan de cerca  pero esto no se termina aquí, de manera al azar Maluma escogió algunas fans para que subieran al segundo escenario y empezar a  bailar a ritmo de  “Reggaeton” convirtiéndose en una interacción mucho más directa con todo el público asistente.

Nuevamente y dejando lo mejor para el final el artista colombiano, cantó El Préstamo, Medellín (single del nuevo disco de Madonna), 4 Babis, Temperatura, Carnaval y sin embargo finalizo su concierto con su mayor éxito Felices Los 4.

Definitivamente esta noche marco un antes y después en la música Latino Americana en Portugal, el desafío fue enorme y Maluma superó con creces las expectativas esperadas.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

AMÉRICA LATINA

Ciudades dominicanas propuestas para la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO

Vista de una parte de la ciudad de Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA ) La República Dominicana postuló este jueves tres de sus demarcaciones ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con la finalidad de que sean incluidas en la Red de Ciudades Creativas y Desarrollo Sostenible. Los territorios postulados son Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste), San […]

todayjunio 21, 2019 3


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Lo mejor y lo peor de la semana: EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático. Medios iraníes elogiaron el ataque contra Salman Rushdie

Las mejores noticias de esta semana: 1. EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático: US$369.000 millones. La normativa forma parte de un paquete más amplio por US$700.000 millones que también incluye medidas relativas a la atención sanitaria y a la mejora de […]

todayagosto 18, 2022


Portuguese PT Spanish ES
0%