music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

¡Llego la primavera! Cinco ideas para pasarlo bien fuera de casa

todayfebrero 25, 2022 4

Fondo
share close

El invierno va quedando atrás. Los días en los que solo apetece quedarse debajo de la manta parecen formar ya parte del pasado, y la subida de temperaturas nos anima a salir, hacer planes al aire libre y disfrutar de los nuestros con esa alegría que dan los días despejados.

Existen opciones para todos los gustos: con familia o amigos, tranquilos o aventureros, de día y de tarde… pero todas tienen algo en común: en todos puedes acompañar la experiencia con una bolsa de pipas, el snack preferido en España según los datos de Pipas USA, y asociado por el 62,8% de las personas como un acompañante perfecto a los momentos de ocio. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Apunta!

Un paseo por el campo

Dar una caminata de al menos una hora por la naturaleza es, además de todo un placer, muy beneficioso para la salud: sirve para mejorar la circulación, fortalece los músculos y las articulaciones y libera el estrés.

Si acompañas ese paseo (o te premias tras él) con una bolsa de pipas, conseguirás un extra de vitamina E y triptófano, muy presentes en este fruto seco y perfectos para mejorar el estado de ánimo. Además, este snack aporta minerales como el magnesio, potasio y selenio, que ayudan a proteger nuestro cuerpo y evitan posibles lesiones.

De terraceo

¿Se te ocurre un plan mejor que quedar con amigos y poneros al día con unas bebidas y un picoteo saludable, como las pipas? Está demostrado que pasar tiempo con los nuestros es una forma ideal de estrechar lazos y ayuda a desconectar después de un día de trabajo o de una semana ajetreada.

Como curiosidad, este snack se asocia en muchas ocasiones a la compañía, a la amistad y a la infancia, por lo que es ideal para recordar esas anécdotas que compartís y que os harán pasar la mejor de las veladas.

Barbacoa con familia o amigos

Las hemos echado de menos durante los meses fríos, pero vuelven a estar aquí. Con la llegada del buen tiempo, las barbacoas se convierten de nuevo en un gran plan para reunirte con tus seres queridos, comer bien y disfrutar de un día al sol.

El timing perfecto: comienza con unas bebidas y unas pipas como picoteo, perfectas para añadir algo de fibra en la dieta y mejorar la digestión, y continúa con el plato fuerte adaptado a todos los gustos. ¡No olvides incluir algún tipo de verdura en la parrilla!

(Re)descubre tu ciudad

El estrés y el día a día nos hacen olvidar, en ocasiones, las maravillas que nuestras ciudades o localidades esconden. Por eso, con la llegada del sol es muy buena idea reservar un día para pasear por tu lugar de residencia y descubrir (o redescubrir) esos rincones mágicos que habías pasado por alto.

Tanto solo como acompañado, una bolsa de pipas será perfecta para picotear mientras caminas sin sumar a tu dieta aditivos innecesarios. Eso sí, ¡no olvides llevar una bolsita para recoger las cáscaras!

Un día de playa (o piscina)

Aunque todavía quedan unos meses para que el sol pegue con fuerza, ya empezamos a pensar en esos días de playa y de piscina en los que el tiempo se detiene. Tomar el sol, leer un libro tumbado en la toalla, disfrutar de paseos por la orilla y, si te entra hambre, picar unas pipas. Suena bien, ¿verdad?

Este snack es perfecto para complementar largos días al sol, ya que su presencia de vitaminas del grupo B, proteínas, zinc y ácidos grasos Omega-3 las convierte en grandes aliadas para cuidar y mejorar el aspecto de tu piel (y lucir un moreno aún más bonito).

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%