music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Marc Anthony estrena su tema “Parecen viernes”, compuesto por Maluma

todayabril 22, 2019 7

Fondo
share close

El cantante de salsa Marc Anthony  sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva canción “Parecen viernes”, tema con el que vuelve a sus raíces y espera conquistar el corazón de todos sus fanáticos.

A través de su canal de Youtube, el salsero publicó el videoclip oficial de su nueva canción donde mantiene su esencia musical romántica y bailable que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

En el clip se puede apreciar a Marc Anthony bailando y coqueteando con una bella modelo con quien comparte besos y caricias a lo largo del video.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip de “Parecen viernes” ya cuenta con más de 517,746 visualizaciones y cientos de comentarios que felicitan al salsero por mantener su estilo.

Por si fuera poco, Marc Anthony no trabajó solo en este tema. La composición del sencillo estuvo a cargo del colombiano Maluma, quien a través de sus stories de Instagram reveló sentirse emocionado por su participación.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, señaló el intérprete de reguetón.

“Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre. Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días”, agregó en sus cortos videos.

 

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

LA VENTANA, CULTURA E IDENTIDAD

República Dominicana despediu-se da BTL ao ritmo do Merengue e da Bachata

O stand do país caribenho foi um dos mais visitados na 31ª edição da Bolsa de Turismo de Lisboa O Ballet Dominicano na Europa transmitiu a alegria do baile e da música dominicana a todos os presentes, contagiando-os com os seus ritmos e paixão pela República Dominicana mostrando porque é um país que tem tudo. A República Dominicana demonstrou mais uma vez na BTL que é o país favorito dos […]

todaymarzo 19, 2019 11


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%