music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Muere Sean Connery a los 90 años

todayoctubre 31, 2020 2

Fondo
share close

El actor escocés Sean Connery ha fallecido tras más de una década alejado de las cámaras que le acompañaron a lo largo de toda su carrera. El que fue para mucha gente uno de los James Bond más reconocibles de la gran pantalla se ha despedido de su público este sábado, según informa la BBC.

Tras ello sirvió un tiempo como soldado en la Royal Navy, de ahí pasó a ser conductor, socorrista, modelo de desnudos para los alumnos de la Escuela de Arte de Edimburgo y hasta pulidor de ataúdes. Durante los siguientes años, Connery participó en numerosas obras de teatro, películas y series hasta que su perseverancia se vio recompensada con la propuesta de encarnar a James Bond.

Con más de sesenta títulos a sus espaldas, el escocés protagonizó seis sobre el agente secreto más famoso del cine: Agente 007 contra el Dr. No (1962), Desde Rusia con amor (1963), James Bond contra Goldfinger (1964), Operación Trueno (1965), 007: Solo se vive dos veces (1967) y Diamantes para la eternidad (1971).

Tras estrenar La liga de los hombres extraordinarios en 2003, el actor había abandonado el mundo del cine y residía en Las Bahamas. Una de sus últimas apariciones fue a través de una fotografía que su nuera, la cantante irlandesa Fiona Ufton, pareja actual de Jason Connery, publicó hace un año en Instagram para felicitarle por su 89 cumpleaños. En ella, el que para algunos ha sido el mejor James Bond de la saga, aparece con un gesto bromista y más delgado que en sus etapas anteriores.

Su vida tampoco estuvo ausente de polémicas, ya que su primera esposa lo acusó de malos tratos y en los sesenta afirmó en una entrevista con la revista Playboy que veía bien pegar a las mujeres “si todas las demás alternativas fallan y ha habido muchas advertencias”, unas declaraciones que repitió en otras ocasiones sin llegar a retractarse nunca.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Próximo smartphone dobrável da Samsung pode incluir S Pen

Um dos próximos smartphones de ecrã dobrável da Samsung incluirá a caneta S Pen normalmente reservada para os dispositivos da linha Galaxy Note. A notícia foi avançada pelo site LetsGoDigital (via Gadgets360) depois de avistada uma patente da tecnológica sul-coreana. A publicação até incluiu uma imagem para ilustrar como a caneta poderá ser armazenada no dispositivo. Tratando-se de uma patente, não é certo que a Samsung acabe por lançar um […]

todayoctubre 31, 2020 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%