music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

No sigas tu propósito, sigue tu felicidad

todayenero 22, 2022 6

Fondo
share close
2020 una nueva razón de hacer algo que nos haga feliz

Estamos en un nuevo año, ya hemos analizado todo nuestro balance y todo cuanto nos ha sucedido en los trescientos y pico días que hemos dejado atrás. Empezamos a ver aquellas cosas positivas que nos han sucedido y también recordamos esas pequeñas cuestiones que no han salido bien en el año pasado con el propósito de no volver a cometer los mismos errores. Y en medio de esa lista de pros y contras del 2019, decidimos añadir una más de propósitos para 2020.

Aún nos queda el subidón de motivación y nos hemos marcamos propósitos para mejorar nuestras vidas: usar menos el móvil, tener más tiempo libre, bajar de peso, ahorrar, reducir el nivel de estrés, hacer más deporte, etc., sin embargo, y es muy probable que pasados unos meses o incluso algunas semanas, esta motivación se diluya como la cantidad inexacta de azúcar ingerida en estas fiestas navideñas, empezando a desvanecerse lentamente donde los propósitos para el año nuevo quedan guardados nuevamente en el cajón desastre de la frustración.

Pero calma, apenas esta situación no te pasa a ti, mucho pasamos por este estado, incluso se ha estudiado, la Universidad de Scranton realizó un estudio sobre los propósitos de fin de año con 200 personas en el cual se pudo observar claramente cómo a medida que pasaba el tiempo el número de personas que seguía con sus propósitos disminuía cada vez más.

Antes esta situación te proponemos un plan de acción diferente, creemos que la mejor manera de realizar la lista de (des)propósitos imposibles de cumplir, es recomendarte hacer planees y metas realistas, que cumplas deseos que te hagan la vida más fácil y que tu mayor objetivo de este año sea ser feliz.

Te compartimos algunas ideas fáciles para este nuevo año.

  1. Incorpora hábitos saludables de forma progresiva
  2. Una obligación: mimarse mucho
  3. Una necesidad: más tiempo para lo realmente importante,
  4. Un capricho: dedícate a lo que realmente te hace feliz
  5.  Un propósito para crecer: viajar más
  6. Una ración de autocrítica: dale la vuelta a los errores
  7. Un propósito solidario: Dar las gracias

Esperamos que les haya gustado nuestro post de bienvenida al 2020, convencido estamos que lo conseguiras, de momento  nosotros estamos cumpliendo nuestros pequeños propositos.

@Familia hasta una próxima entrega.

Escrito por Comunicación Cultural

Rate it

Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%