music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Participa y gana en un sorteo de una villa en la Toscana por 27 euros

todayoctubre 11, 2020 6

Fondo
share close
Imagen de la villa de la Toscana que sortea una pareja británica. WIN HOUSES IN ITALY

Jon y Annmarie Nurse, una pareja británica de Dorset (Inglaterra), han decidido poner en venta su villa en la región italiana de Toscana de la manera más original: a través de una rifa.

El sorteo está abierto a personas de todo el mundo, y para acceder a él deberán comprar un boleto que cuesta 27 euros y que se puede adquirir online hasta el 29 de enero de 2021, cuando se cierra el plazo de compra de papeletas. El ganador de esta rústica villa en la Toscana será elegido al azar por ordenador el 1 de febrero.

La exclusiva vivienda, ubicada en Garfagnana, en una zona montañosa de la Toscana, era la casa de vacaciones de Jon y Annmarie. Según cuenta Jon al medio Insider, hace 11 años la compraron por 437.000 euros y pasaron los últimos 8 años renovándola. “La modernizamos, pero conservando las características originales”, ha indicado el propietario.

El plazo para la compra de boletos se cierra en enero de 2021.

Según explican, el ganador no solo poseerá esta casa de cuatro dormitorios, tres baños, piscina y jardín, sino que además esta pareja británica le pagará el alquiler de un coche y el alojamiento en Italia mientras se completa el papeleo para transferir la propiedad de la vivienda al nuevo dueño.

La venta de papeletas para esta rifa tiene un límite, puesto que no se venderán más de 20.000 boletos, ha indicado Jon, con el objetivo de garantizar que cada persona tenga más oportunidades para ganar.

El sorteo, tiene también un fin benéfico, ya que Jon y Annmarie planean donar hasta 54.600 euros del dinero que saquen con la venta de los boletos a la ONG británica The Children’s Society.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

A Banema apanhou o comboio do Porto para Lisboa para pôr o design num pedestal

Dois universos paralelos tornam-se harmoniosamente perpendiculares dentro de uma nova morada em Campo de Ourique. É o que acontece quando a arquitectura, a arte e o design entram num bar...perdão, numa loja. É a Banema. Se dantes só tinha coordenadas a norte do país, passa a tê-las agora também em Campo de Ourique, onde abriu a sua mais recente concept store que quer ser um ponto de encontro entre o […]

todayoctubre 11, 2020 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%