music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Perro consigue que la policía libere a su dueño

todayoctubre 27, 2020 3

Fondo
share close

El perro es el mejor amigo del hombre. Prueba de ello son los múltiples gestos que estos animales tienen con sus dueños, y si no que se lo digan a un hombre que fue liberado después de que su mascota entrara en la comisaría de policía.

  • El hombre fue arrestado por incumplir el toque de queda impuesto en el país para frenar el coronavirus.
  • La razón por la que tu perro te sigue a cualquier parte.

El hombre fue detenido por incumplir el toque de queda impuesto por las autoridades de República Dominicana. Tras llegar a la comisaría, el perro del detenido entró y convenció con su apego de que liberasen a su dueño.

En el vídeo se puede apreciar cómo el coronel comenta al infractor que le va a liberar porque “el perro vino y le dijo que ese hombre era suyo”. Además, señaló: “Es la primera vez que entrego un prisionero a un perro”.
Fuente: 20Minuto

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

NASA procura salvar amostras de asteroide pela sonda Osiris

A agência espacial dos EUA (NASA, na sigla em Inglês) confirmou hoje que o procedimento ia começar na terça-feira. As amostras de solo do asteroide Bennu encontram-se no fim do braço, com mais de três metros, da sonda, dentro de um compartimento do qual estão a sair, que não se consegue fechar por causa de pedras relativamente grossas. Foi este braço que esteve em contacto alguns segundos com Bennu na […]

todayoctubre 27, 2020 2


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%