music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

¡Por fin, Novia de Maluma rompe el silencio!

todaynoviembre 14, 2018 3

Fondo
share close

A pesar de ser muy discreta en su relación, la modelo y DJ Natalia Barulich concedió una entrevista para hablar de su romance con Maluma, ¡entérate aquí!

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis (nombre real del intérprete colombiano) y yo somos personas muy privadas pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, declaró la joven de 25 años.

Podría pensarse que al ser famosos visitarían lugares exóticos o tendrían actividades excéntricas, pero Natalia aseguró que son como cualquier pareja de enamorados y que solo desean estar juntos para pasarla bien.

“Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”, declaró.

Maluma y Natalia disfrutan al máximo de su amor que viven desde hace año y medio tras conocerse en las grabaciones del clip Felices los 4. Ambos toman en serio su relación y la mantienen alejada de las redes sociales, por lo que suelen publicar pocas imágenes juntos.

 

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

AMÉRICA LATINA

¡DESTINO SEGURO! Machu Picchu deslumbra en su reapertura

El silencio reinante en Machu Picchu durante su larga clausura por la pandemia del covid-19 se rompió finalmente el pasado domingo con un espectáculo nocturno donde anunció al mundo su reapertura al turismo de manera segura, bajo la nueva normalidad de llevar mascarilla y mantener distancia social. Tras siete meses y medio solitario y sin visitantes, el monumento más emblemático del Antiguo Perú hizo una llamada global para que los turistas vuelvan […]

todaynoviembre 9, 2018 1


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Lo mejor y lo peor de la semana: EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático. Medios iraníes elogiaron el ataque contra Salman Rushdie

Las mejores noticias de esta semana: 1. EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático: US$369.000 millones. La normativa forma parte de un paquete más amplio por US$700.000 millones que también incluye medidas relativas a la atención sanitaria y a la mejora de […]

todayagosto 18, 2022


Portuguese PT Spanish ES
0%