music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Primera entrevista en TV de Salvador Sobral tras el trasplante de corazón

todayfebrero 16, 2018 2

Fondo
share close

Salvador Sobral ha reaparecido en la televisión portuguesa dos meses después de su trasplante de corazón

Todo POrtugal y los seguidores del cantante habían estado muy atentos a la evolución de su estado de salud y por fin el artista ha dado su primera entrevista pública.

Sobral: “Gané y poco después estaba metido en cuatro paredes de un hospital”

Sobral ha acudido sonriente y optimista al telediario de la cadena pública portuguesa, RTP, para explicar que se encuentra bien y tranquilizar a sus fans.

El que ganara Eurovisión con el tema Amar Pelos Dois ha recordado lo “única” que fue esa experiencia y hasta la ha comparado con el trasplante: “Gané el mayor concurso pop europeo y toda la gente me conocía y poco después me metieron durante cuatro meses en un hospital, en una sala con paredes blancas y me hicieron un trasplante de corazón”.

El artista, que narró la cirugía entre bromas, aseguró que no sintió “nada” y que había sido algo “fuera de esta realidad. No podría describir con palabras esta experiencia. El ser humano es adaptable. Era algo que me tocaba hacer, una experiencia más”, confesó.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ARTISTAS

¡Vídeo: Sólo Mía! Yandel Ft Maluma

El single fue lanzado en plataformas digitales en agosto del 2017 y hace parte del álbum ‘Update’ de Yandel. Recientemente Maluma expresó su gran admiración por su colega y leyenda del género urbano. “Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que tengo 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ustedes ven acá”.   

todayfebrero 15, 2018 6


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Lo mejor y lo peor de la semana: EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático. Medios iraníes elogiaron el ataque contra Salman Rushdie

Las mejores noticias de esta semana: 1. EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático: US$369.000 millones. La normativa forma parte de un paquete más amplio por US$700.000 millones que también incluye medidas relativas a la atención sanitaria y a la mejora de […]

todayagosto 18, 2022


Portuguese PT Spanish ES
0%