music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Recuerda: La navidad siempre está en ti!

todaydiciembre 21, 2020 7

Fondo
share close

Cuando nos preparamos para la Navidad meditando en su verdadero significado, nos preparamos para sentir a Cristo y sentir Su mensaje. Permítanme sugerir tres cosas que tal vez deseemos estudiar, meditar y aplicar en esta época de preparación.

Primero, regocijémonos en el nacimiento de nuestro Salvador. Celebramos el nacimiento del Hijo de Dios, el Creador, nuestro Mesías. Nos regocija que el Rey de Reyes viniera a la tierra, naciera en un pesebre y viviera una vida perfecta. Cuando Jesús nació, el gozo en los cielos fue tan grande que no se pudo contener (véase Lucas 2:8–14).

Segundo, meditemos en Su influencia actual en nuestra vida. La Navidad es una época para recordar al Hijo de Dios y renovar nuestra determinación de tomar Su nombre sobre nosotros. Es el tiempo para reexaminar nuestra vida y evaluar nuestros pensamientos, sentimientos y hechos. Dejen que sea un tiempo de recuerdo, de gratitud y un tiempo de perdón. Permitan que sea una época para meditar en la expiación de Jesucristo y en el significado personal que tiene para cada uno de nosotros. Dejen que sea, especialmente, un tiempo de renovación y de volver a comprometerse a vivir de acuerdo con la palabra de Dios y a obedecer Sus mandamientos. Al hacer eso, lo honramos mucho más de lo que lo haríamos con luces, regalos y fiestas.

Tercero, aguardemos anhelosamente Su venida. Si bien la época navideña suele ser un tiempo para dar una mirada retrospectiva y celebrar el nacimiento de nuestro Señor, a mí me parece que también debiera ser un tiempo para mirar al futuro. Miremos hacia adelante. Preparémonos para ese día bendito cuando Él venga otra vez. Seamos tan sabios como los de la antigüedad, que velaron por Su venida.

Ruego que durante esta época, y siempre, veamos la pureza del relato del nacimiento del Salvador y sintamos gratitud sincera por Su vida, Sus enseñanzas y Su sacrificio de salvación por nosotros. Que esa gratitud nos haga renovar nuestra determinación de seguirle; que también nos acerque más a nuestra familia, a nuestra Iglesia y a nuestro prójimo; que esperemos anhelosamente el día bendito cuando el Cristo resucitado camine nuevamente sobre la tierra como nuestro Señor, nuestro Rey y nuestro bendito Salvador.

Esperando que la gracia de nuestro señor Jesuscristo se deposite en cada una de nuestras casas y ilumine cada corazón, Dios es vida y su misericórdia es infinita.

Nuestro más sincero deseo en estas fiestas tan importante para todos.

Feliz Navidad Familia!

Att. Equipo Acucarfm

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Las cifras apenas bajan en Portugal a dias de abrir por Navidad

Con unos 10 millones de habitantes, Portugal supero el sabado los 6.000 fallecidos desde que empezo la pandemia y trata de doblegar la curva de obitos de esta segunda ola, pese a que la de contagios inicio la tendencia negativa hace ya tres semanas. Son numeros todavia elevados en un pais donde hoy volvieron a subir los casos activos, que superan los 70.000, y que reporto 3.334 nuevos contagios. “Estamos reduciendo los contagios, […]

todaydiciembre 20, 2020 3


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%