music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

REPÚBLICA DOMINICANA ES APUESTA DE LA INDUSTRIA DE MODA COMO MARCA DEL PAÍS

todayoctubre 23, 2018 21

Fondo
share close

La República Dominicana realizará la , con el evento de moda más importante del país caribeño, este año con la participación de la empresa Oscar de la Renta, que será la encargada de la clausura del evento. Desde el martes 23 hasta el sábado 27 de octubre, la ciudad de Santo Domingo se llenará con el glamour y la elegancia de la alta costura.

La exquisita colección de Oscar de la Renta, por segunda vez en Dominicana Moda, acompañada por el equipo ejecutivo de la empresa, encabezado por su CEO, Alex Bolen y Fernández García, que junto a la surcoreana Laura Kim llevan la dirección artística de la marca, serán los responsables de cerrar con llave de oro el evento, en un inolvidable desfile que se celebrará el sábado 27 de octubre, teniendo como escenario el emblemático Parque Colón, primera plaza de armas de las Américas.

Por parte de la Dominicana moda, su director artístico, Sócrates Mckinney, agradeció el gran apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como al Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y PYME, y al Ministerio de Cultura. “Gracias por entender que la moda es industria, turismo y cultura; tres herramientas que traen bienestar a nuestra población, que nos dimensionan en el mundo como lo que somos, un pueblo trabajador lleno de creatividad, capaz de producir personalidades de clase mundial, como nuestro inolvidable Oscar de la Renta “, finalizó Mckinney.

Dominicana Moda 2018 es presentada por la Ciudad de Santo Domingo como un evento de la marca de la ciudad y marca del país en el sector de la moda.

 

Fuente:

Crismeidy Ureña  
www.kleverlink.com

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Zion & Lennox lanzan su nuevo sencillo “Hola”

  Esto porque ahora que trabajan con la agencia de representantes de Marc Anthony, esperan que les empuje a una mayor internacionalización. La canción, que sale con un video grabado en Cuba, es la punta de lanza de lo que se espera sea “una nueva etapa” de los denominados “Los verdaderos diamantes negros” del reguetón. “Es un tema que salió muy orgánico”, explicaron los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel […]

todayseptiembre 19, 2018 3


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%