En esta ocasión tuvimos el placer de poder entrevistar a una maravillosa persona, su carisma, su saber estar y su amor a la patria le hacen merecedora de la responsabilidad de su cargo, hablamos de Leila Boasier Budecker, Ministra de Turismo de la República Dominicana en Madrid, Portugal y Europa.
Y todo ello en el marco de la inauguración de la 30 edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, en esta ocasión nos brindó unas palabras, prestando atención e invitando al público en general, conocer , degustar y disfrutar de lo tan hermosa que es República Dominicana, inclusive no escapa a su slogan #megusta.
Además su responsable lo confirma y apela a descubrir esta inigualable isla caribeña en donde su naturaleza exuberante, sus playas paradisíacas, sus más de 500 años de historia, su música, su alegría, y sobre todo su gente buena y hospitalaria, hacen de República Dominicana un destino que no te puedes perder.
República Dominicana es Fantástica, exuberante y amable.
Así mismo te invitamos a conocer el stand de República Dominicana que estarán del 28 de febrero al 4 de Marzo en la Bolsa de Turismo de Lisboa
¡Ven, República Dominicana, Lo Tiene Todo!
turismodominicano@turismodominicano.es

