music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Romeo Santos, visitó ‘El hormiguero’

todayjunio 19, 2019 3

Fondo
share close

Ayer visitió los estudios del ‘El Hormiguero’ el mismísimo #RomeoSantos . El cantante estadounidense, de ascendencia Dominicana y Puertorriqueña, estuvo compartiendo en el programa de Antena 3 para presentar su último disco, Utopía, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas en España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Lo primero que hizo el calificado como ‘#ElReydelaBachata’, que cuenta con numerosos galardones por sus trabajos como diecisiete Premios Billboard Latin Music, tres Billboard Music, dos Latin American Music y un Premio MTV, al entrar en el plató del programa fue agradecer el apoyo de “los romeristas” porque gracias a ellos “hemos llegado al número uno en varios países con el nuevo álbum” y han vendido 40.000 entradas de su nueva gira.

Durante la entrevista, Pablo Motos destacó una fotografía del cantante en Halloween, en la que aparecía disfrazado de león. “Aprovechaste este día para salir de incógnito a la calle”, le dijo el presentador. “Es una tradición, lo hago todos los años”, comentó Santos. “Hago una inversión” en el disfraz “porque no solo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían.

Lo que hago es que me pongo muchas cosas para que sea más difícil saber quién soy”, admitió. El cantante contó que vestido de esa manera “me meto en todos los clubes latinos a bailar bachata, merengue, salsa y de todo. Me pego a las chicas, me empujan”, reconoció. “Y cuando ponen una canción tuya, ¿qué haces?”, quiso saber Motos. “Honestamente, cuando estoy en esos clubs es donde más disfruto mi música, en secreto”, le respondió su invitado.

Para algunos famosos, el anonimato es algo casi inalcanzable, y el presentador quiso saber si Santos echaba de menos ser anónimo: “Si, por eso lo hago. Si tengo un fin de semana entero, salgo dos o tres veces con distintos disfraces. Es una tradición hacer esto”, concluyó. Unos de los momentos más emocionantes para dos de sus fans que se encontraban entre el público de El hormiguero fue cuando Santos las eligió para que salieran al centro del plató y cantaran con él un tema de su disco.

Fuente:  20minutos

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

AMÉRICA LATINA

¿Agua o aguacates? el “oro verde” de Chile

El aguacate está de moda desde hace años. Su sabor característico, su textura mantecosa y sus propiedades nutritivas lo convirtieron en un alimento imprescindible en los restaurantes de Europa y América del Norte. Cómo el aguacate pasó de ser "un anacronismo evolutivo" a conquistar el mundo En varias partes del mundo incluso se llevan a cabo festivales gastronómicos donde se celebra el preciado "oro verde" y se descubren formas creativas de degustar […]

todayjunio 17, 2019 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%