music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Siembra el pánico en un vuelo de Londres a Pisa

todayabril 29, 2019 5

Fondo
share close

El pasado miércoles se vivieron momentos de pánico en un vuelo con destino a Pisa y con origen en Londres, cuando uno de los pasajeros trató de abrir la puerta del avión, de la compñía Easyjet, en pleno vuelo, tal y como ha referido el medio británico Daily Mail.

Según ha relatado uno de los testigos, Richard Conyard, el hombre, que “parecía un poco nervioso”, estuvo en el baño del avión y acto seguido se dirigió a la puerta de emergencia y agarró la manija para intentar abrirla. Ante esta situación, el personal del vuelo trató de impedírselo, pero en ese momento ya había cundido el pánico entre los pasajeros y varios de ellos estaban gritando y llorando.

“Un par de chicos fueron a ayudar. Me uní a ellos”, explica Conyard: “lo metimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus asientos para que todos estos hombres corpulentos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo. Así, el hombre quedó ‘atrapado’ hasta que el avión aterrizó y llegó la Policía”.

La compañía ha explicado así lo ocurrido: “El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuese al avión debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el aterrizaje”.

Con todo, la compañía ha asegurado que la tripulación estaba preparada para actuar con rapidez y garantizar así la seguridad del vuelo y de los pasajeros. Los agentes del aeropuerto de Pisa afirman que se trataba de un hombre de unos 30 años procedente de la localidad italiana de Siena que ya ha sido interrogado.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

El PSOE gana las elecciones en España

AP Madrid  El Partido Socialista ganó ayer domingo las elecciones generales en España, pero necesitará pactos para renovar su gobierno, mientras que el otrora dominante Partido Popular perdió más de la mitad de sus diputados ante la irrupción de la extrema derecha en la cámara baja por primera vez en cuatro décadas. Con cerca del 100% de los votos contados, el partido del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, tenía 123 escaños, […]

todayabril 29, 2019


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%