music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Trabajar desde tu misma playa privada en maldivas, un sueño hecho realidad.

todayoctubre 6, 2020 1

Fondo
share close

Imaginas cómo sería poder realizar tu labor desde la comodidad de un hotel? Esto ahora es posible. Un resort de lujo en las Maldivas ha lanzado un “Paquete de trabajo” para ayudar a que trabajes desde allí en paz y comodidad. El paquete ofrece un asistente personal “dedicado”, una playa privada y todos los refrigerios que necesite, así como un servicio de lavandería gratuito.

La propuesta tiene poco tiempo, sin embargo, ha tenido muy buena receptividad. Incluso, algunas empresas opinan que un día de trabajo sería una experiencia mucho más serena y placentera que la jornada en una oficina. Sobre todo porque el escritorio tendrá vista hacia un océano cristalino y no un grupo de palomas de aspecto retorcido peleando por un chip.

¿EN QUE CONSISTE EL “PAQUETE DE TRABAJO”?

Nautilus Maldives reabrió sus puertas el 1 de septiembre. Y ahora, ofrece la oportunidad de tener el entorno de trabajo más idílico de la tierra en este momento.

Una estadía de siete noches para dos personas en una de las 26 casas de playa y mar de El Nautilus Maldives tiene un precio de $ 23,250. Mientras que una estadía de dos o tres semanas tiene un costo de $ 37,850 o $ 52,000.

Fuera del horario laboral, hay mucho que hacer en este complejo paradisíacopara no pensar en la rutina diaria, incluida una variedad de instalaciones de spa y bienestar. Ya que según el sitio web, ofrece un tentador trozo de libertad en el impresionante atolón Baa de las Maldivas, desde la cual se puede observar una reserva de la biosfera de la UNESCO.

Además, aseguran que la colección de 26 casas de playa y mar inmensamente privadas existe más allá de los límites del tiempo. Sus villas privadas en las Maldivas es un lugar en donde nada está arreglado y todo es posible. Allí eres libre de establecer tu propio ritmo. Libre para hacer, y ser, lo que quieras.

UNA OPCIÓN ESPECTACULAR

De acuerdo a los comentarios recibidos en su sitio web, quienes ya han podido disfrutar de este hotel, expresan que es una oportunidad increíble.

Los viajeros podrán cambiar su estudio en casa por un escritorio en este pintoresco escondite, que se encuentra en el atolón de Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO.

Quienes reserven este paquete pueden quedarse hasta 21 díasy tendrán la opción de instalar su estación de trabajo en un banco de arena tranquilo durante algunas horas cada día. Con su propio escritorio personal y un toldo con sombra. Mirando cómo el mar cristalino incita a la calma y la brisa refresca el ambiente.

Luego de su jornada laboral solo podrá relajarse aún más y disfrutar del paisaje, la comida y una estadía espectacular que libera del estrés a cualquiera.

Fuente: bioguia.com

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Google se compromete a pagar millones por el contenido periodístico

Europa y otros países del mundo el uso de contenidos periodísticos por parte de Google ha traído una serie de bloqueos, protestas y propuestas para mejorar esta relación. Los editores de los principales medios digitales de la UE hace tiempo están exigiendo que el gigante de Mountainview pague por el uso de sus piezas de contenido. Por eso, la matriz de Google, Alphabet se comprometió este 1 de octubre a realizar millonarios pagos para […]

todayoctubre 6, 2020 2


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%