music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Un crucero temático de ‘Friends’ zarpará en 2022

todayjunio 16, 2021 7

Fondo
share close

Tras ver nuevamente reunidos a los actores de la exitosa serie, ahora llega una nueva propuesta de vacaciones soñadas para los fanáticos de ‘Friends’. Se trata de un crucero temático, lleno de eventos especiales y sorpresas para disfrutar como si estuvieran junto a Rachel, Ross, Joey, Chandler, Monica y Phoebe.

La agencia de viajes Fana World Travel ha anunciado el lanzamiento de un crucero temático de ‘Friends’ que zarpará el 15 de mayo de 2022 de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida, para un itinerario de siete noches que incluye puertos de escala a lugares como Gran Caimán y México, según el sitio web. Bajo el título ‘Cruise with Friends’, el crucero promete experiencias únicas: «Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Monica, comprar como Rachel, hacer yoga como Phoebe y cavar como Ross». Además, contará con eventos especiales que incluyen un juego de preguntas y respuestas para poner a prueba los conocimientos de los fieles seguidores que se embarcarán en la nueva aventura.

La experiencia de descansar navegando se realizará a bordo del lujoso barco Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, que cuenta con 10 restaurantes, 13 cubiertas, wifi gratis, una elegante cabina, muchas piscinas y jacuzzis distribuidas en su extensión y canchas para realizar distintos deportes. El crucero está previsto para 500 fanáticos de la serie y, aunque el viaje está programado para mediados de mayo del año próximo, las reservas ya están abiertas en el sitio web de la agencia.

Los precios comienzan desde US$ 1.648,66 e incluyen todas las comidas, servicio a la habitación las 24 horas. Se tiene en cuenta además café, té, leche y agua no embotellada.. Cada habitación incluye WiFi, un paquete de bebidas premium, , propinas, impuestos, tarifas y, por supuesto, participar de todos los espectáculos de entretenimiento a bordo, mientras que los beneficios adicionales incluye un crédito de excursión en tierra por 150 dólares por persona y el seguro de viaje no está incluido.

Fuente. Tendencia

Escrito por Daiansi Agelvis

Rate it

Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Sánchez defiende su reforma fiscal frente a “los brujos que dicen que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ensalzado los beneficios que para la mayoría social reportará la reforma fiscal presentada por su Gobierno frente a la deflactación lineal que proponen los "brujos" y "portavoces de la insolidaridad fiscal", en alusión al Partido Popular.Sánchez se ha referido a la reforma fiscal […]

todayoctubre 1, 2022 1


Portuguese PT Spanish ES
0%