music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Una limpiadora se convierte en modelo y logra un contrato con Gucci

todaymarzo 5, 2021 1

Fondo
share close

Una residente de Londres que trabajó como mujer de la limpieza se convirtió en modelo y ha logrado contratos con marcas internacionales como Gucci, entre otras.

Clara Louise relató que el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, la descubrió en una calle del municipio londinense de Hackney en el 2019. “Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo”, afirmó, agregando que respondió de forma negativa y tuvieron “una conversación”, tras la cual empezó su carrera en el mundo de la moda.

Después de que comenzara su colaboración, la foto de Louise apareció en la portada de la revista Piction. Luego, actuó en un comercial de Gucci.

“Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica (BAME, adjetivo utilizado para referirse a personas en el Reino Unido que no son blancas según el Diccionario de Cambridge) y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci”, afirmó.

A pesar de entrar en la industria, Louise destacó que todavía es “una chica normal del este de Londres” que quiere trabajar como maestra.

Fuente: rt.com

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

El baile también es un buen ejercicio durante la cuarentena

En la búsqueda de actividades que podamos hacer en casa el baile toma protagonismo. Entre sus beneficios está el aumento de actividad física, la reducción del estrés, y, sí, la quema de calorías. A pesar de que en muchas ocasiones nos olvidamos de este tipo de actividad, lo cierto es que podemos hacer, y mucho, bailando. No hace falta que nos montemos un gimnasio casero si no disfrutamos. Pongámonos a bailar en nuestro salón, en solitario […]

todaymarzo 5, 2021 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%