music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Una Mujer de 103 años le gana al Covid-19, celebrándolo con cervezas frías

todayjunio 1, 2020 2

Fondo
share close

Jennie Stejna, una mujer de 103 años y simbólica simpatizante del equipo de béisbol Boston Red Sox en los Estados Unidos, hizo viralizar su historia en las redes sociales después de que logró curarse del nuevo coronavirus (Covid-19) y celebrar de la misma manera que generalmente celebra Las victorias de tu equipo: con mucha cerveza fría.

En una entrevista con el portal de noticias TMZ, el nieto de Stejna, Adam Gunn, dijo que su abuela contrajo el virus a principios de mayo y no se sabe de quién vino el contagio, ya que fue la primera persona que dio positivo en el hogar de Vivir en casa en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts.

Siga nuestra cobertura sobre coronavirus. Últimas noticias, preguntas y respuestas y cómo cuidarse.
Después de presentar los primeros síntomas, la anciana fue trasladada a un lugar aislado de la casa para evitar el riesgo de contaminar a otros residentes. Según Gunn, él y los otros miembros de la familia no creían en la recuperación de la anciana, incluso le dijeron adiós por teléfono. El nieto incluso le preguntó a su abuela si estaba “lista para ir al cielo”, recibiendo una respuesta cruda pero positiva. “Sí, demonios”, habría dicho Jannie.

Cómo protegerse Todas las noticias Mapa de casos Síntomas
Sin embargo, la imagen de Jannie Stejna evolucionó positivamente a lo largo de las semanas hasta que estuvo completamente libre de la enfermedad y fue recompensada con una botella de su cerveza favorita para celebrar esto que, hasta ahora, fue su mayor victoria.

 

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

"O trampolim funciona", ‘vinga-se’ com humor Elon Musk

"O trampolim funciona", disse hoje Elon Musk entre risos numa conferência de imprensa ao lado do administrador da agência espacial norte-americana, aludindo a uma afirmação proferida em 2014 pelo diretor da agência espacial russa, Dmitri Rogozin. Na altura, um período de tensão entre EUA e Rússia, Moscovo tinha ameaçado interromper a cooperação espacial com Washington e Rogozin disse que sem a ajuda dos russos, os americanos iam precisar de "um […]

todaymayo 31, 2020 5


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%