music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Vanesa Martín llega a Lisboa por primera vez con la compañía Matias Damásio.

todaymarzo 20, 2018 12

Fondo
share close

Cantante y autora de Málaga, España, Vanesa Martín presenta su último disco, Munay, cuya edición en portugués incluye uno de los éxitos más grandes y más llamativas del momento en Portugal, el problema con Matias Damásio, porque queríamos venos.

En cerca de 4 meses, desde su lanzamiento a 18 de septiembre, el tema ya ha obtenido las siguientes marcas:

  • 17 M puntos de vista de la versión portuguesa del video
  • Más de 2.5 M de la versión en Español
  • Más de medio millón de streams en Spotify
  • 7 semanas consecutivas en el apartado 1 del top iTunes de canciones
  • 5 semanas consecutivas en la parte superior de la plataforma de Shazam en Portugal
  • El tema es también uno de los más jugados en Portugal y uno de los temas nuevos de mayor éxito, la heredera. El pasado 6 de diciembre, Vanesa, invitó a Matias Damásio a unirse a ella en un escenario para una interpretación emocionante de la canción ante las 14.000 personas que agotaron el Wizink Arena en Madrid.

Vanesa Martín es una de los mayores nombres de la música española. Su más reciente trabajo Munay ya es Platino y permanece actualmente en el top 10 de los más vendidos en el país vecino hace ya largas semanas, habiendo alcanzado el apartado 1.

Desde que inició su carrera en 2009, Vanesa Martín ya ha lanzado 5 álbumes de estudio y 2 en vivo que ha vendido miles de copias en España y América Latina y ha realizado una gran cantidad de conciertos en varios territorios.

Vanesa Martín colaboró ​​ya con innumerables artistas, tanto en espectáculos, como en disco, como es el caso de nombres como Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Malú y compuso canciones para muchos otros artistas.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

EMPRENDIENDO EN PORTUGAL

Las oportunidades en la vida

Muchas veces por no tomar riesgos dejamos pasar muchas cosas, entre ellas el amor, la familia, e incluso la iglesia; y todo porque ese día no nos apetece, tenemos pereza, o no tenemos tiempo…Siempre existe una razón para dejar pasar las oportunidades que nos concede la vida: Cuando conoces a una persona, te gusta pero no lo dices y piensas que ya llegará el momento de hablar con aquel ser… Pero […]

todaymarzo 17, 2018 83


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Lo mejor y lo peor de la semana: EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático. Medios iraníes elogiaron el ataque contra Salman Rushdie

Las mejores noticias de esta semana: 1. EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático: US$369.000 millones. La normativa forma parte de un paquete más amplio por US$700.000 millones que también incluye medidas relativas a la atención sanitaria y a la mejora de […]

todayagosto 18, 2022


Portuguese PT Spanish ES
0%