music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDAD

Zuckerberg entre la espada y la pared en el Congreso de los EE.UU

todayabril 12, 2018 2

Fondo
share close

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha desvelado ante el Comité del Congreso sobre Energía y Comercio que sus propios datos estaban entre los que se filtraron a la empresa Cambridge Analytica. Lo ha desvelado un día despues de contestar a preguntas de senadores estadounidenses durante cinco horas. Así se lo ha dicho este miércoles a la congresista Anna Eshoo, que le preguntó si cambiaría el modelo comercial de la red social para proteger la privacidad de los usuarios, publica The Hollywood Reporter.

Y ha asumido de nuevo la responsabilidad con el contenido que las personas comparten. “Está claro que no hicimos lo suficiente para evitar que estas herramientas fueran utilizadas para hacer daño. Esto se refiere a noticias falsas, interferencias de gobiernos extranjeros en las elecciones y discursos de odio.

También la privacidad”, explicaba un día antes en el Senado. Es “inevitable” regular con leyes la privacidad Zuckerberg considera “inevitable” que el Congreso estadounidense acabe regulando la privacidad en internet, aunque advierte sobre el tipo de leyes que se puedan aprobar ya que podrían dañar a proyectos emergentes. En este sentido, el presidente ejecutivo de la red social asegura que aceptará las posibles regulaciones solo si son “correctas”.

Medidas en Facebook después de la polémica Las acciones de Facebook descendían este miércoles un 0,81% en el Dow Jones ante esta segunda jornada de comparecencia de su máximo responsable. El director de la compañía numeró ante el Senado una serie de medidas que están llevando a cabo para atajar episodios como este, como “investigar decenas de miles de aplicaciones” que se interconectan con su plataforma.

“Y si encontramos alguna actividad sospechosa, vamos a realizar una auditoría completa de esas aplicaciones para comprender cómo están utilizando sus datos y si están haciendo algo inapropiado”, indicó. Asimismo, Zuckerberg explicó que para finales de este año su compañía tendrá a un total de 20.000 personas trabajando en seguridad y revisión de contenido para complementar su estrategia y prevenir episodios similares al ocurrido.

Ver más

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

NICKY JAM LLEGA A VALENCIA

Así mismo el artista latino más esperado: Nicky Jam, actuará en La Marina Sur de Valencia el día 11 de mayo de 2018. Si no quieres perdértelo compra ya tu entrada. Nicky Jam es uno de los artistas más exitosos de la música urbana con sus éxitos como “Travesuras”, “Voy a beber”. En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema “El perdón”, que se convirtió en un éxito en América y en varios […]

todayabril 12, 2018 16


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Lo mejor y lo peor de la semana: EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático. Medios iraníes elogiaron el ataque contra Salman Rushdie

Las mejores noticias de esta semana: 1. EE.UU. aprueba la ley con la mayor inversión de su historia contra el cambio climático: US$369.000 millones. La normativa forma parte de un paquete más amplio por US$700.000 millones que también incluye medidas relativas a la atención sanitaria y a la mejora de […]

todayagosto 18, 2022


Portuguese PT Spanish ES
0%