music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

AMÉRICA LATINA

Autorizan vuelos directos entre Venezuela y Portugal

todayfebrero 10, 2022 9

Fondo
share close

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) agregó a Portugal a la reducida lista de naciones con vuelos directos desde y hacia Venezuela. Los viajes autorizados permiten el traslado de pasajeros y carga entre ambos países.

Portugal es el noveno país que retoma las operaciones comerciales hacia Venezuela, integrándose al grupo conformado por Bolivia, Cuba, España, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía.

La decisión del INAC quedó establecida en la NOTAM Nº C0139/22 y A0067/22, informó la institución en un comunicado publicado en Twitter.

Hasta ahora, se desconoce desde cuándo comenzarán los vuelos hacia Portugal, pero, al igual que los viajes a otros países, los pasajeros deberán presentar un test PCR-RT (negativo y verificable) realizado como máximo 72 horas previas al embarque.

Las autoridades venezolanas exhortaron a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Estado.

Con información de El Nacional

Fuente:  Frontera Viva

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

Há uma mini-feira popular em Lisboa, mas poucos deram por ela

É preciso saber ao que se vai para chegar ao Terrapleno de Santos. Não há sinalética, nem cartazes a anunciar, nem nada que indique onde está a Feira de Inverno organizada pela Junta de Freguesia da Estrela. Mas ela está lá, para lá das obras que a circundam, mesmo junto ao rio Tejo.  À chegada, deparamo-nos com uma Feira Popular em versão miniatura. Há carrosséis, carrinhos de choque, diversões infantis, […]

todayfebrero 10, 2022 26


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%