music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

AMÉRICA LATINA

El Parlamento repudió la admisión de Bolton sobre el intento de invasión a Venezuela

todayjulio 14, 2022 1

Fondo
share close

Tras un acuerdo de repudio, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, llamó a hacer que todos sepan “que Venezuela es libre, independiente, soberana y que no rinde ni se rendirá jamás”.

Escrito por Comunicación Cultural

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Hay una buena noticia, se les puede derrotar. Primero que nada en las urnas. MONTSE MELIÀ

Las cloacas y cómo informamos. “En todos los países existen cloacas del Estado”, afirman para defenderse los que las han usado de forma desmedida. Es cierto, haberlas, haylas, pero aquí todavía nos faltan algunos peldaños que subir en la democratización plena de todos los poderes del estado y por eso nuestras cloacas huelen peor que […] La entrada Hay una buena noticia, se les puede derrotar. Primero que nada en las urnas. MONTSE MELIÀ se publicó primero en .

todayjulio 14, 2022


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Lo mejor y lo peor de la semana: Lula propone crear un grupo de países “que promueva encontrar la paz entre Ucrania y Rusia”. El genocidio yanomami tiene las huellas de Bolsonaro.

Como cada semana desde En Positivo queremos poner en valor las mejores noticias de la semana. Todas ellas noticias positivas de diversa índole pero que muestran que el mundo sigue avanzando aún en medio de las dificultades. Aquí las mejores noticias de esta semana: 1. Lula propone crear un grupo […]

todayfebrero 3, 2023 1


Portuguese PT Spanish ES
0%