music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

AMÉRICA LATINA

Inauguración de la V mostra de Cinema Dominicano

todaynoviembre 29, 2017 2

Fondo
share close

En el día de ayer Martes 28 de Noviembre, se llevo a cabo en la ciudad de Lisboa , la inauguración de la V mostra del Cinema Dominicano. Donde La Embajada de República Dominicana en Lisboa y la Dirección General de Cine (DGCINE RD) presentaron la muestra. Actividad contó con la presencia del Embajador de República Dominicana en Lisboa Héctor Virgilio Alcántara y demás miembros del cuerpo consular y colaboradores culturales de la ciudad de Lisboa.

Además el éxito ha sido notable en el día de su inauguración donde se encontró colmada de asistentes y criollos afincados en la ciudad de Lisboa  y alrededores. Esta representación ha tenido el objetivo de apoyar la cultura, el cine dominicano y aproximar las comunidades Latinas en Lisboa, brindando un cine hecho en República Dominicana cultural y de calidad.

En esta ocasión fue celebrada en las instalaciones del Instituto Cervantes en Lisboa como de costumbre amparando la diversidad cultural entre países de América Latina y fomentado este tipo de acción. Cabe recordar que esta V mostra del Cinema Dominicano se presenta del 28 al 30 de Noviembre en el Instituto Cervantes en Lisboa

El evento concluyó con una recepción en honor del público asistente,  minutos antes del estreno, hicieron uso de la palabra la Consejera Cultural de la Embajada de República Dominicana en Lisboa, señora Anyelina García de Reyes; el Consejero de Actividades Culturales del Instituto Cervantes en Lisboa, señor Gonzalo del Puerto; y el Embajador de República Dominicana en Lisboa Héctor Virgilio Alcántara.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

EMPRENDIENDO EN PORTUGAL

Notificación de modificaciones de su empresa

Su empresa cambiará y crecerá inevitablemente a lo largo del tiempo para responder a las distintas oportunidades de mercado, a factores económicos y a cuestiones personales. Por ejemplo, los cambios en sus circunstancias empresariales pueden requerirle modificar su forma legal, nombre comercial, domicilio o datos de contacto. Con la entrada en vigor del Decreto-Ley n.º 76-A/2006, de 29 de marzo, casi todos los cambios podrán efectuarse mediante acta de la […]

todaynoviembre 23, 2017 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%