music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

INICIA LAS INSCRIPCIONES: IV MERCADO LATINOAMERICANO

todayjunio 24, 2021 1

Fondo
share close

La Casa da América Latina y el Municipio de Cascais, con el apoyo de sus Embajadas asociadas, realizarán el IV Mercado Latinoamericano en el Mercado de Vila Cascais, pero debido a restricciones de DGS y en un contexto de pandemia, será en un modelo diferente al los anteriores años anteriores.

Por ello, el IV Mercado Latinoamericano se realizará los días 2 y 3 de septiembre de 10:00 a 23:00 horas, en el interior del Mercado da Vila, frente a la terraza y los restaurantes, pero puedes sumarte con seguridad, unos 60 emprendedores. .

Este momento excepcional para todos no cambia el objetivo del IV Mercado Latinoamericano de dar a conocer la cultura de los países a través de las artes visuales, gastronomía, artesanía, música y danza y dar la oportunidad a los pequeños empresarios de América Latina residentes en Portugal para relanzarse, valorando la economía latinoamericana y el emprendimiento en Portugal.

Las inscripciones serán del 8 de junio al 25 de julio, ya que en otros años, los productos vendidos deberán ser elaborados o importados por empresarios latinoamericanos o en conjunto con portugueses, deben reflejar la cultura y gastronomía de estos países.

Para postularse, envíe una solicitud al correo electrónico: cantunes@casamericalatina.pt

Mayor información: Casa América Latina

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDADE EM PORTUGAL

‘Pride’ é uma lição de História

No ano passado, a coincidir com o aniversário de Harvey Milk, a 22 de Maio, a Pixar lançava Out (em português Sair) no Disney+, a sua primeira curta-metragem com uma personagem assumidamente homossexual, Greg, e um beijo entre dois homens, com o seu namorado, Manuel. Agora, o Disney+ disponibiliza Pride, uma série documental de seis episódios que acompanha a luta de pessoas LGBT+ nos Estados Unidos em várias décadas, desde os 50s […]

todayjunio 24, 2021 5


Portuguese PT Spanish ES
0%