music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ARTISTAS

Juanes y Fonseca darán un concierto virtual por el Día de las Madres

todaymayo 8, 2020 5

Fondo
share close

Dos artistas de los pies a la cabeza, que le distingue su amor a su país que le vio nacer y a sus miles y miles de Fans que sigue alrededor del mundo, sin embargo a Juanes y a Fonseca, los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las mamás del mundo con una serenata dedicada a ellas por el Día de la Madre.

Para ambos, sus madres, Doña Alicia -la de Juanes -y Ana Marcela -la de Fonseca- son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón. Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez, de ahí nació su gusto por la música.

Sintiendo eso por sus propias madres y sabiendo que ellas son los seres más amados en las familias, Juanes y Fonseca se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares uno de los más inspirados regalos para el Día de la Madre.

Juntos harán este domingo a partir de las 4:00 p.m (hora peruana), que este año, el Día de las Madres sea inolvidable. Será un momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Será un momento para compartir abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe.

Este concierto es posible gracias a Old Parr y American Express.

Para disfrutar del concierto, sólo debes ingresar a los canales de YouTube de Juanes o Fonseca.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

Cascais distribui máscara gratuitas nos transportes públicos

Voluntários estão, desde quinta-feira, a distribuir máscaras junto aos transportes públicos. Serão ainda instaladas máquinas de venda automática em todo o município. A câmara de Cascais começou, nesta quinta-feira, a distribuir gratuitamente máscaras aos utentes dos transportes públicos em todas as estações e principais interfaces rodoviários do concelho. Além desta medida, a autarquia irá instalar 400 máquinas de venda automática com estes equipamentos de protecção em todas as suas freguesias. […]

todaymayo 8, 2020 1


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%