music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

COTORREAN 2

Nace la primogénita del multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca

todayoctubre 29, 2020 18

Fondo
share close

Después de varias horas en labor de parto, la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi recibieron a su primogénita que lleva por nombre Blu Jerusalema.

El famoso empresario y DJ dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, escribió el millonario debajo de una tierna fotografía junto a su novia, donde se le ve la manito a su heredera en el hospital.

Ayer lunes Vacchi, conocido en las redes sociales por sus jocosos videos y las excentricidades propias de un millonario, publicó un video bailando junto a su novia de 25 años, en la sala de parto en espera de la llegada de su bebé.

“En sala de parto, intentando ayudarle a que salga… ¡Pero empiezo a pensar que no quiere verme!” bromeó el italiano.

Publica la revista Hola que la historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres.

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

NASA e SpaceX marcaram data para nova missão

A NASA e a SpaceX chegaram a acordo para uma nova data de lançamento da missão Crew-1, que terá como objetivo a Estação Espacial Internacional. A Crew-1 fica agora com data de lançamento marcada para o dia 14 de novembro, pode ler-se no DigitalTrends. De recordar que esta será a segunda missão da NASA com a cápsula Crew Dragon da SpaceX, isto depois do teste feito no verão a ter-se […]

todayoctubre 29, 2020 3


Publicaciones similares

ACTUALIDAD

Sánchez defiende su reforma fiscal frente a “los brujos que dicen que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ensalzado los beneficios que para la mayoría social reportará la reforma fiscal presentada por su Gobierno frente a la deflactación lineal que proponen los "brujos" y "portavoces de la insolidaridad fiscal", en alusión al Partido Popular.Sánchez se ha referido a la reforma fiscal […]

todayoctubre 1, 2022 1


Portuguese PT Spanish ES
0%