music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

COMER

Una Ronería con aroma Emprendedor

todayagosto 5, 2017 6

Fondo
share close

Hoy entrevistamos a Germán Vera y Oscar dos luchadores Venezolanos y emprendedores, que han cruzado el atlántico en busca de un mejor porvenir, trayendo en sus maletas una idea y en su corazón un concepto, introducir en el mercado Portugués el término “Ronería”. En América Latina se conoce como Ronería lugar donde se distribuye Ron, pero en este caso es más que eso, un lugar de encuentro, de recordar los de allá y regocijarse con lo que estamos aquí, en definitiva una forma diferente de  disfrutar un buen cóctel a base Ron.

La Ronera LX, lugar idóneo y escogido por muchos para gozar de un cóctel delicioso y sugestivo ya que su variedad le hace sinigual añadiéndole una amabilidad exquisita por parte de Germán y Oscar.

La realización de estos cócteles se encuentra con una base predominante, El Ron, Como sabemos es una bebida alcohólica, elaborada a partir de la caña de azúcar por fermentación, y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble, teniendo en cuenta que la diversidad de cocteles puede  ser variados en toda América Latina.

Germán Vera llegó a Lisboa, desde Caracas Venezuela, 7 años atrás con el sueño de emprender y compartir su cultura, más sin embargo su socio, cuñado, y amigo se sumó a su idea complementando de manera casi perfecta experiencia y juventud en los negocios.

Estos emprendedores tiene un objetivo muy importante y es de llevar y dar a conocer los mejor de su país y de América Latina, mostrando al público portugués de que existe una manera cultural y diferente  de ver la vida, intentando que los problemas no nos afecten a nuestra naturaleza, siendo todo lo contrario.

Para todo emprendedor el éxito de sus negocios descansa en sus propios hombros. Sin embargo el producto puede ser resultado del trabajo en equipo, pero el liderazgo adecuado es lo que dirige a la compañía.

En este caso la buena armonía en La Ronera LX, hacen de este lugar sentirte como en casa disfrutando de sus cócteles y en especial su cóctel estrella “La Guarapita”,  bebida tradicional de la cultura Venezolana.

El hecho de emprender en Portugal les convierte en un ejemplo a seguir, lo han conseguido y se han arriesgado,  brindando al público nacional e internacional, su amabilidad y positividad,  la vida se puede mirar mejor con un pensamiento optimista, luchando siempre por tus sueños.

A continuación aquí tienes la entrevista para el disfrute de todos.

Escrito por Comunicación Cultural

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

PORTUGAL SERÁ EL INVITADO DE HONOR DE LA FIL GUADALAJARA 2018

Las autoridades del gobierno portugués y representantes de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Mexico firman un convenio en Lisboa, que oficializará la participación de Portugal como Invitado de Honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018. La directora de FIL Guadalajara, Marisol Schulz Manaut, señaló que una vez concretada la visita de Portugal, en 2018 la FIL cerrará el círculo cultural de países iberoamericanos que fueron […]

todayagosto 4, 2017 1


Portuguese PT Spanish ES
0%