music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

EMPRENDIENDO EN PORTUGAL

Notificación de modificaciones de su empresa

todaynoviembre 23, 2017 1

Fondo
share close

Su empresa cambiará y crecerá inevitablemente a lo largo del tiempo para responder a las distintas

oportunidades de mercado, a factores económicos y a cuestiones personales. Por ejemplo, los cambios en sus circunstancias empresariales pueden requerirle modificar su forma legal, nombre comercial, domicilio o datos de contacto. Con la entrada en vigor del Decreto-Ley n.º 76-A/2006, de 29 de marzo, casi todos los cambios podrán

efectuarse mediante acta de la asamblea general, de forma que la escritura pública pasa a ser facultativa.

Modificación de la denominación, el domicilio o el objeto social

El certificado de aprobación de nueva denominación deberá solicitarse en la Loja da Empresa, a través del Gabinete do Registo Nacional de Pessoas Colectivas (RNPC). El certificado de admissibilidade de firma ou denominação tiene un coste de 75 EUR.

No obstante, dicho certificado no se requiere en caso de modificación de la sede social de la sociedad cu

Modificar su Empresa.

ando: (i) la antigua y la nueva sede se encuentren en el mismo municipio o (ii) la sociedad tenga una denominación de fantasía (es decir, un nombre sin significado, inventado).

Una vez aprobada la nueva denominación social, los socios deben aprobar el cambio de nombre, sede u objeto (y actualizar sus estatutos convenientemente), y, posteriormente, deberá presentarse el acta correspondiente para su registro. El registro tendrá un coste de 200 EUR.

Cambio en los estatutos

Los cambios en los estatutos (salvo los relacionados con el cambio de denominación social, sede u objeto social anteriormente citados) también pueden efectuarse mediante el acuerdo de los socios. Posteriormente, deberá presentarse el acta correspondiente para su registro. Los costes de registro ascienden a 200 EUR (salvo en el caso de aumento o reducción del capital social, en cuyo caso ascenderán a 225 EUR).

En la web del Instituto dos Registos y de Notariado encontrarán plantillas y modelos de solicitud.

Contenido proporcionado por:  Garrigues

Escrito por Gleny Cruz

Rate it

Artículo anterior

CURIOSIDADES MUSICALES

 Maluma se retira temporalmente de la música

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su retirada de la música. A través de sus stories ha compartido con sus fans la decisión que ha tomado. Asegura que necesita un retiro espiritual después de tantos meses intensos de trabajo. Este último año ha realizado el tour por su álbum F.A.M.E, además de la canción del mundial de Rusia. Hce poco recibió un Grammy […]

todaynoviembre 23, 2017 1


Portuguese PT Spanish ES
0%