music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

ESTILO DE VIDA

Un nuevo año un nuevo desafío

todayenero 8, 2018 3

Fondo
share close

La mejor solución para cumplir con las promesas del nuevo año es marcar un número menor de objetivos. Sobre todo aquellos que sean realmente importantes y relevantes para tu vida.
Como ya sabemos, lograr objetivos no es fácil para nadie. Este año hemos pensado en sugerirte dos (y sólo dos) desafíos para el año 2018. ¡Sabemos como ayudarte! Para empezar, vamos a revelarte algunos consejos sobre cómo cumplir con tus objetivos de 2018 hasta el final del año. ¿Preparada?

Objetivo número 1: “¡Este año voy a bajar de peso!”

¿Cuántas veces has pensado que quieres perder peso? ¿Cuántas veces te has desanimado al mirarte y pensar que no estás en tu mejor momento?

¡Cumplir este objetivo será motivo de orgullo a finales del 2018!

Nuestros consejos:

Haz una lista personal y detallada de las razones por las que quieres bajar de peso.

Reflexiona sobre tus hábitos alimenticios durante los últimos años y piensa qué tendrías que cambiar. ¡La pérdida de peso comienza con una dieta saludable! ¡Piensa en el cambio como un desafío!
Olvida la idea de que estar sano significa no comer o pasar hambre. Hoy en día, hay una gran variedad de opciones saludables que te dejarán satisfecha y sin hambre.
¡Se paciente! La pérdida de peso no sucede de un día para otro. ¡Lleva tiempo! A veces, más de lo esperado. Piensa en ese tiempo como una transición, ¡y estarás cada vez más cerca de cumplir tu objetivo!
¡Pide ayuda! No estás sola, existen profesionales que pueden ayudarte. El seguimiento nutricional puede marcar una diferencia ¡tanto en la planificación, como en la motivación!

Objetivo número 2: “¡Este año voy a hacer ejercicio y estar más en forma que nunca!”

El ejercicio es, sin duda, una de las claves para una vida saludable. Ayuda tanto a perder peso, como a mantener el cuerpo en forma. Además, el ejercicio también tiene un impacto en nuestro bienestar: reduce el estrés, aumenta la energía y aporta una sensación general de felicidad.

Uno de los principales problemas en relación con el ejercicio es la falta de motivación. Mucha gente afirma que empezar no es difícil, el verdadero reto es mantener la rutina. Parece que enfrentar el ejercicio como cualquier otra actividad del día a día es el mayor desafío. Recuerda, ¡tienes exactamente un año para sentirte orgullosa de ti misma!

Nuestros consejos:
Marcate diferentes objetivos: ¡Los objetivos deben ser realistas y de acuerdo a tu evolución! (Por ejemplo: Conseguir correr 2/5/10 kilómetros o más, perder la grasa del abdomen o definirlo, practicar Yoga, etc.) A partir de ahí, ¡utiliza la meta que te has marcado como motivación!
Prográmate: cuando vayas a hacer ejercicio, ten claro exactamente lo que vas a hacer, a qué hora del día, cuánto tiempo y dónde. Organizarse es importante, la planificación es la clave.
Comparte tus metas con otros: creemos que es una buena técnica para aumentar la motivación. De esta forma, se crea una cierta presión social que te puede ayudar a mantener la rutina. No importa cómo lo compartas; puedes crear un blog, utilizar las redes sociales o simplemente contárselo a tu pareja. ¡Lo que importa es que lo vayas cumpliendo!
Pide ayuda: para aquellos que nunca han hecho ejercicio o que van a reiniciar una rutina después de mucho tiempo parados, puede ser un poco abrumador. Surgen las preguntas – ¿Qué hacer? ¿Cómo? – ¡Hay profesionales que pueden ayudarte a marcar un entrenamiento en función de tus capacidades y objetivos!
Escribe: apunta los ejercicios que vas haciendo en un diario. ¡Así te darás cuenta de lo activa que estás durante la semana o el mes! También serás capaz de ver tu progreso. El diario puede ser más o menos creativo… Lo importante es que debes utilizar todos los trucos para mantener la motivación.
Esperamos haberte inspirado para tus objetivos de Año Nuevo.

¡Un brindis a tu salud!

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

New Song, “Come to My Place”

This is a demo post for the Pro Radio theme for WordPress, the best template for a radio station website. The public service broadcaster is selling off its catalogue in June. Radio France has revealed details of over 8,000 vinyl records set to be sold at a public auction. The records are all double copies of music from the station’s 1.6 million-strong collection. Organised across 10 categories, the records span French […]

todayenero 3, 2018 4


Publicaciones similares


Portuguese PT Spanish ES
0%