music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • CONTACTO

COMER

EL SEÑOR, una experiencia gastronómica Mexicana que inicia en Cascais

todayabril 11, 2022 7 1 5

Fondo
share close

   Hablar de comida #Mexicana en Lisboa y Cascáis sin mencionar a EL SEÑOR es de castigo,  autenticas obras maestra y todo a cargo del  Chef Diego González, donde su pasión en la cocina, con la misma enamora a cada comensal con la salvedad de volver a repetir, es un Mexicano de pura cepa, su alegría y su manera de ser,  conecta con todos, creando esa magia mexicana Latina única  entrañable y momentánea desde que entras al restaurante, te sientes en casa.

El Aroma es indescriptible, nos recuerda a la cocina de mama, definitivamente es una experiencia gastronómica mexicana en Cascáis. La comida es auténtica mexicana, el staff, la barra, la cocina, te hace sentir realmente en casa,además disponen una buena variedad de mezcales, de destilados mexicanos y productos portugueses, el lugar es increíble, el hecho de sentirte en casa es lo que siempre coinciden las personas al terminar, tanto para extranjeros como para mexicanos.

Si quieres disfrutar de esta experiencia única no duden en venir y visitar este apasionado lugar. Entre algunas de sus recomendaciones, los chilaquiles rojos , los tacos al Pastor , la cochinita pibil… sin olvidar las botanas de tortas de trigo azul, delicioso, se me pone la boca agua e recordar, definitivamente tienes que venir, aquí te dejamos su dirección.

Facebook: El Señor

Website:EL Señor

Dirección: Travessa Afonso Sanches 12 C, 2750-283 Cascais, Portugal

 

 

 

 

Escrito por Z7O-_

Rate it

Artículo anterior

COMER

Un pedazo de República Dominicana hecho con amor en Lisboa

Dionício Santiago regenta junto a su esposa,el único restaurante dominicano en Portugal, Recuerda Amor, ubicado en Linda-a-Velha.   Según nos cuenta su familia tenía un puesto de comida al lado de una fábrica textil. Donde Vendían carne y pasteles de arroz a los trabajadores de la fábrica. Cuando mi abuela se enfermó, mi tía me llevó. Fui a trabajar a un hotel y , como me di cuenta que me gustaba, […]

todayabril 11, 2022 25


Portuguese PT Spanish ES
0%