music_note
  • ¡HAZ TU PROGRAMA!
  • ¿QUÉ HACEMOS POR TI?
  • EVENTOS LATINOS
  • CONTACTO

LA VENTANA, CULTURA E IDENTIDAD

Bazar Diplómatico 2018

todaydiciembre 11, 2018 10

Fondo
share close

El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Centro de Congresos de Lisboa, celebró el Bazar de Diplomatico 2018, que  organiza como cada año bajo los auspicios de todas la Embajadas Diplomaticas acreditadas en Portugal, en esta ocasión tuvo la visita honorifica del mismisimo  Presidente de La República de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. Donde realizó su esperada visita por todos, compartiendo y difrutando con cada unos de los expositores en el  Bazar de Diplomatico 2018, como de costumbre la Embajada de República Dominicana participó colaborando en está importante actividad social convirtiendose en una parada tradicional en el mes de Diciembre. Este año, la Embajada de Rep. Dom en Portugal,  presentó  la artesanía y obras del artistas Dominicano Juan Trinidad escultor oriundo de Bonao, República Dominicana en donde expuso algunas de sus obras. 
En esta ocasión y acompañando al stand, algunos de los articulos para exponer y colaborar con la actividad  desde, ron, cigarros, café y otros productos que mostraron la alegría y el colorido de la dominicanidad, los cuales estaban al deleite y a la venta a todos los asistentes, tanto portugueses como latinoamericanos y de otros países.

El presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, realizó su visita al stand, donde el cuerpo Diplomatico representante de la Embajada de República Dominicana en Portugal, en esta ocasión los  Consejeros de Relaciones Culturales, Anyelina García y Erick Bernard y acompañados, del escultor Juan Trinidad hicierón la entrega de una de sus obras en gratitud a la cortesía del pueblo Portugues con la República Dominicana, a raiz de su exposición itinerante por Europa “Magia del Caribe”, provocando un gran lazo de fraternidad entre los dos paises. 


En el mismo stand de República Dominicana tanto estuvimos invitados por parte de la Embajada de República Dominicana, cubriendo el evento, la primera emisora de radio 100% latinawww.acucarfm.com contagiando con la alegría nuestro emblema y patrimonio de la humanidad, El Merengue Dominicano, expresión autentica de nuestra gran diversidad cultural y Dominicanidad. 
Para finalizar el presidente de Portugal, Don Marcelo de Sousa nos brindo algunas palabras al programa radial www.acucarfm.com  enviando un efectuoso saludo a todas las comunidades latinoamericana que viven en Portugal.

Escrito por Gleny Cruz

Rate it

Artículo anterior

ACTUALIDAD

1ª Feria Colombiana de Emprendedor

La Embajada de Colombia y su Sección Consular, con el apoyo de la Casa de América Latina, invitan a la 1ª Feria Colombiana de Emprendedor: "¡Colombia en un solo lugar!", Que se celebrará el sábado 8 de diciembre Casa de América Latina. Este evento es organizado con el objetivo de dar a conocer las diferentes iniciativas empresariales de la comunidad colombiana residente en Portugal y, a su vez, promover su […]

todaydiciembre 6, 2018


Portuguese PT Spanish ES
0%